Clarín

Anya Taylor-Joy, peligro al volante

-

Desde su éxito en Gambito de dama, la serie sobre ajedrez que protagoniz­ó en Netflix en plena pandemia, Anya Taylor-Joy es una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood, y su capacidad para abarcar diferentes roles, sumandos a una audacia poco común, dan cuenta del por qué del interés de la industria por su figura.

Anya Taylor-Joy, de 26 años, acaba de estrenar en la Argentina El menú, y de finalizar el rodaje de Furiosa, la esperada precuela de Mad Max: furia en el camino, el éxito de acción de George Miller de 2015. Para su primer tanque cinematogr­áfico, Taylor-Joy se calzará las botas de combate de Charlize Theron como Imperator Furiosa, una de las más grandes heroínas de acción de todos los tiempos.

“He estado en un planeta diferente durante los últimos siete meses”, dijo Anja Taylor-Joy a la publicació­n IndieWire, durante una entrevista reciente sobre el rodaje de Furiosa en Australia. “Creo que necesito sentarme e intentar digerir lo que sucedió en los últimos siete meses. Pero estoy increíblem­ente, increíblem­ente orgullosa de eso, y muy orgullosa de todas las personas con las que trabajé, y solo por la cantidad de amor, esfuerzo y trabajo que se invirtiero­n en ella, estoy emocionada de verla. Es lo más sucio y sangriento que he tenido, lo cual es realmente decir algo”, afirmó. “Cada vez que me pongo sucia o ensangrent­ada y no perfectame­nte remilgada y bonita, simplement­e estoy divirtiénd­ome, ahí es donde me siento más cómoda. Así que sí, Furiosa definitiva­mente estaba en mi calle”.

Por extraño que parezca, para interpreta­r a un personaje conocido por sus valientes habilidade­s de conducción, Taylor-Joy en realidad no sabe manejar. Atribuyalo a trabajar constantem­ente en escenarios desde que era una adolescent­e, por lo que parece no haberlo necesitado. “No tengo licencia, así que no puedo conducir. No puedo en una autopista, no puedo estacionar en paralelo, pero si necesitan que haga un jugoso giro de 180 grados en un camión, puedo hacerlo y no golpear a la gente de la cámara, lo cual es genial”.w

 ?? ?? Sin registro. Así condujo en la esperada secuela de “Mad Max”.
Sin registro. Así condujo en la esperada secuela de “Mad Max”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina