Clarín

Un reality denominado L-Gante

- Darío Doallo ddoallo@clarin.com

Más allá del clima mundialist­a, en la televisión reinan los realities. La Voz Argentina, Canta Conmigo Ahora y Gran Hermano son un ejemplo. También últimament­e muchas figuras del espectácul­o o del deporte tienen su documental, desde la familia Montaner a la Selección Argentina. Pero hay uno que es más local y se puede ver todas las tardes: el reality de Elían Ángel Valenzuela. ¿Quién? LGante.

El cantante de cumbia está siempre en pantalla y de alguna manera tiene su propio reality, que no está en ninguna plataforma internacio­nal, sino en los distintos canales.

Los móviles en la puerta de su casa en General Rodríguez son moneda corriente. El tema del día pueden ser los rumores de romance con Wanda Nara, alguna frase polémica que lanzó o los conflictos con su ex que lo alejan de su hija, Jamaica. Pero hay un capítulo del reality de L-Gante que fue el más destacado. Es cuando aparece su padre, a quien el músico dejó de ver cuando tenía 5 años. En A la tarde (América), tiempo atrás, habló por primera vez el hombre. Y como no podía ser de otra manera, lo cruzaron con el cantante vía telefónica. Un momento súper íntimo, que segurament­e ambos esperaban, se vio en vivo por TV. El diálogo padre-hijo es excelente e increíble, sin dudas vale la pena buscarlo en YouTube. A diferencia de su padre, L-Gante demostró madurez, esa que a veces le falta en otros temas, y lo invitó a un reencuentr­o: “Si quiere venir le mando un Uber ahora mismo”. Y puso una condición: “Que traiga un costillar”. El reencuentr­o después de 17 años se concretó y ahí estuvieron las cámaras. “¿Qué haces papá?”, dijo el músico al ver a su padre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina