Clarín

Una sorpresiva goleada sufrió Liverpool en su propia casa

-

Nadie pensaba que podía ocurrir, pero pasó. Sorpresa general. Atalanta goleó 3-0 a Liverpool en Anfield y no fue el único resultado inesperado en la ida de los cuartos de final de la Europa League, el segundo torneo en importanci­a del continente.

Roma tomó por asalto San Siro y venció 1-0 a Milan. Recién sobre el final Leverkusen quebró al West Ham con un 2-0 y Benfica sufrió la última media hora para sostenerel 2-1 sobre Marsella. Las revanchas serán el próximo jueves.

Jurgen Klopp puso un equipo mixto. Alexis Mac Allister jugó los 90 minutos. Al comenzar la segunda parte entraron Szoboszlai, Salah y Robertson, al cuarto de hora lo hizo Luis Díaz por Darwin Núñez y sobre el final Diogo Jota reemplazó al japonés Endo. Scamacca marcó un doblete y completó Pasalic. Juan Musso fue el arquero de Atalanta.

La Roma llegaba dulce tras haberle ganado el derby de la Serie A a Lazio pero San Siro impone respeto. Sin embargo repitió el resultado y el autor del gol, Mancini. Paulo Dybala jugó 80 minutos y Leandro Paredes 89.

El virtual campeón de la Bundesliga no la tuvo fácil. Hoffman a los 38 de la segundapar­te y Boniface en el descuento hicieron los goles de los alemanes. Exequiel Palacios jugó todo el partido.

Angel Di María hizo el gol del triunfo de los portuguese­s a los 7 del segundo tiempo ampliando la ventaja que había logrado Rafa pero sufrió con el descuento de Aubameyang. El Fideo y Nicolás Otamendi jugaron todo los 90 minutos y Benjamín Rollheiser estuvo en el banco pero no ingresó.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina