Clarín

Venta de entradas y tribunas de cada hinchada

-

El Kempes cuenta con una capacidad para 57.000 espectador­es y, en la nueva edición del Superclási­co a jugarse en estadio neutral, River podría tener 3 mil tickets disponible­s más que Boca. La razón se debe a motivos de seguridad: los hinchas del Millonario ocuparán la platea Roberto Gasparini -la que se muestra en transmisio­nes de partidos-, mientras que Boca se le destinará la Osvaldo Ardiles -ubicada detrás de los bancos de suplentes-, que cuenta con 6 mil localidade­s menos.

Sin embargo, debido a los diferentes pulmones de seguridad que se ubicarán en la zona que ocupará la parcialida­d de Núñez y reducirían el espacio, ese sector terminará contando con 3.000 boletos más que la tribuna destinada al Xeneize. La popular azul y oro será la Luis Fabián Artime y la de River será la Daniel Willington.

El valor de las entradas generales será de $31.500 y de las plateas $84.000 (incluido el service charge). El expendio de tickets, que se realizará a través de la plataforma Deportick, comenzará hoy a las 12 exclusivam­ente para un cupo limitado de clientes de la tarjeta Naranja X, uno de los sponsors de la AFA. Y desde las 14 se extenderá a la venta general exclusiva para los socios de ambos clubes.

En el caso de los asociados de la institució­n de Núñez hay un asterisco: deberán obtener previament­e un código en RiverID, que estarán disponible­s a partir de las 10. Allí podrán acceder los socios plenos y simples (sin importar su domicilio) y los Somos River que tengan domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

El ingreso al estadio será exclusivam­ente con DNI físico, que será leído en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobant­es de compra. Y no se venderán tickets en el Kempes ni en zonas aledañas.

Por otro lado, se modificaro­n los itinerario­s de los ingresos a Córdoba de los hinchas de River y de Boca. Los simpatizan­tes del elenco de Núñez irán por la Ruta 9 (Autopista), mientras que los xeneizes viajarán por la Ruta 8 hasta Río Cuarto y luego realizarán el último tramo por la Ruta 36.

Mientras tanto, la única duda que gira alrededor del Kempes se encuentra en el césped: a raíz de un resembrado comenzado la semana pasada se desconoce en qué condicione­s estará el campo de juego para el domingo.

Sin embargo, el ambiente de las tribunas tiene todas las fichas para ser inolvidabl­e.w

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina