Clarín

Dybala festejó un gol y el pasaje; Di María y Otamendi, afuera

-

Por la vuelta de la Europa League la Roma tenía un difícil desafío ante Milan. El partido de ida en San Siro había salido 1-0 a favor de los de Daniele De Rossi con gol de Gianluca Mancini. La vuelta en el estadio Olímpico de la capital italiana tuvo que esperar sólo 12 minutos para que haya un gol, otra vez de Mancini.

Diez minutos después llegaría el segundo tanto del equipo local gracias al pie zurdo de la estrella del equipo y campeón del mundo, Paulo Dybala, para empezar a definir esta serie de cuartos de final.

La jugada comenzó con un pase a espaldas de la defensa del Rossoneri por parte de Lorenzo Pellegrini, el balón le llegó a Romelu Lukaku, quien con mucha dificultad llegó hasta la línea de fondo, tiró el centro atrás a Stephan El Shaarawy, la pelota la despejó Matteo Gabbia, pero luego le quedó al único jugador al que no pueden dejarle un espacio para un remate de media distancia.

El ex Instituto, con un leve control se perfiló para su zurda y con un remate a colocar la mandó al fondo de la red a pesar del esfuerzo del arquero Mike Maignan, que voló de palo a palo. Luego descontó el Milan. Roma enfrentará en semifinale­s al Bayer Leverkusen, que igualó 1-1 con West Ham (3-1 global).

En Marsella, Olympique le ganó 1-0 a Benfica y forzó los penales. Ángel Di María estrelló el primero en el palo izquierdo del arquero y los otros argentinos (Joaquín Correa y Leonardo Balerdi para el local, Nicolás Otamendi para la visita) convirtier­on los suyos en el 4-2 final para el Marsella.

El conjunto francés jugará con Atalanta, que eliminó al Liverpool después del 3-0 en la ida y el 0-1 de ayer. No hubo hazaña roja.

 ?? AP ?? Gol de Dybala. Roma está en la semifinal de la Europa League.
AP Gol de Dybala. Roma está en la semifinal de la Europa League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina