Clarín

Lo que opinan sus compañeros sobre él

-

Samuel L. Jackson es toda una estrella de Hollywood que a sus 70 años no para de filmar películas. Él todo lo puede por su vocación y eso destacan sus compañeros de Glass.

"Fue adorable volver a trabajar con Samuel. Había que reintegrar todas las historias (la de El Protegido y Fragmentad­o), pero con él nos conocemos muy bien y pudimos hacerlo. Fue un trabajo muy duro pero el resultado valió la pena", destacó al respecto M. Night Shyamalan.

Para James McAvoy poder compartir esta película con Jackson fue casi un sueño hecho realidad. "Fue asombroso trabajar con Sam. Él es una enorme figura de cine desde que yo era un niño y lo veía en las películas", le confesó a Clarín el actor escocés.

Y agregó: "Actuar con él y ver cómo se desenvuelv­e fue increí- ble. Cuando está Sam se siente una energía diferente. Él estudia hasta el mínimo detalle de todo y eso se propaga en el resto. Además aprendí mucho. Es loco que la gente piense que por su edad él está cansado y sigue trabajando por dinero, no, él ama actuar, y siempre está muy entusiasma­do".

Los más jóvenes del filme, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, y Spencer Treat Clark como Joseph Dunn, opinan lo mismo. "Sam es una leyenda, fue un placer poder compartir esta película con él", aseguró la joven actriz con raíces argentinas. "Samuel es un héroe para mí y me emocionó mucho cuando lo tuve otra vez ante mis ojos, fue como volver a mi niñez", opinó por su parte Treat Clark, quien en esta película volvió a interpreta­r al hijo de David Dunn (Bruce Willis) 18 años más tarde.

 ??  ?? Protagonis­tas. Jackson, McAvory y Willis, en sus personajes.
Protagonis­tas. Jackson, McAvory y Willis, en sus personajes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina