Sar­mien­to arran­có una se­ma­na cla­ve

>El plan­tel se en­tre­nó ayer en "Ciu­dad De­por­ti­va" y el vier­nes de­bu­ta­rá en el reini­cio del tor­neo.

Democracia - - Front Page -

El plan­tel de Sar­mien­to re­gre­só ayer a los en­tre­na­mien­tos en lo que se­rá una se­ma­na cla­ve. Es que el Ver­de de­bu­ta­rá ofi­cial­men­te en la tem­po­ra­da 2018 con un par­ti­do com­pli­ca­dí­si­mo, que de­be­rá afron­tar de vi­si­tan­te, es­te vier­nes, a las 21, fren­te a Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú.

Ayer, en el re­gre­so al tra­ba­jo el gru­po de fut­bo­lis­tas se mos­tró dis­ten­di­do, con­fia­do en el buen tra­ba­jo que se reali­zó en la pre­tem­po­ra­da, don­de el plan­tel prac­ti­có en Ju­nín y lue­go dis­pu­tó amis­to­sos en la pro­vin­cia San Luis, fren­te a Ju­ven­tud Uni­ver­si­ta­ria (vic­to­ria por 2 a 0) y Es­tu­dian­tes (em­pa­te en ce­ro); y fi­nal­men­te an­te Ta­lle­res (em­pa­te en dos), en Cór­do­ba.

En los amis­to­sos el DT Iván Del­fino tu­vo tiem­po pa­ra reaco­mo­dar cues­tio­nes tác­ti­cas y es por eso que el equi­po ti­tu­lar ya es­ta­ría ca­si con­fir­ma­do. Te­nien­do en cuen­ta que Guillermo Fa­rré de­be­rá cum­plir una fe­cha de sus­pen­sión por ha­ber lle­ga­do al lí­mi­te de las amo­nes­ta­cio­nes, Fermín An­to­ni­ni ocu­pa­ría su lu­gar. Con ese só­lo cam­bio, Del­fino ten­dría en men­te un on­ce ini­cial con Fer­nan­do Pe­lle­grino; Luis Ya­mil Gar­nier, Ja­vier Ca­pe­lli, Lu­cas Lan­da y Ra­mi­ro Arias; el "Chino" Ga­briel Sa­na­bria, Nahuel Es­té­vez, An­to­ni­ni y Gon­za­lo Ba­zán; Ig­na­cio Ca­chei­ro y Ni­co­lás Mi­rac­co.

En los en­sa­yos de fút­bol pre­vis­tos pa­ra es­ta se­ma­na, ha­brá que ver si esa es la for­ma­ción ti­tu­lar que ele­gi­rá Del­fino pa­ra vi­si­tar a Ju­ven­tud Uni­da. Al res­pec­to, qui­zás el DT le pue­da dar una chan­ce a Pa­tri­cio Vidal, quien en el 2017 ter­mi­nó ju­gan­do de ti­tu­lar y de bue­na for­ma, pe­ro una le­sión en la pre­tem­po­ra­da lo tu­vo a mal traer y es por eso que su lu­gar se lo vie­ne ga­nan­do Ca­chei­ro.

En de­fi­ni­ti­va, es tiem­po de des­cuen­to. La ilu­sión cre­ce por­que el Ver­de vol­ve­rá a ju­gar por los pun­tos y en el ini­cio lo ha­rá de vi­si­tan­te, an­te un ri­val du­rí­si­mo pe­ro no in­vi­si­ble.

<

>Gon­za­lo Ba­zán, en­ca­be­zan­do el gru­po.

>El Ver­de se en­tre­nó ayer, en Ciu­dad De­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.