Su­man a la cau­sa 130 pá­gi­nas con men­sa­jes de Twit­ter que Fer­nan­do le es­cri­bió a Nahir

Democracia - - Sociedad -

La de­fen­sa de Nahir Ga­lar­za (19) pre­sen­tó an­te la Fis­ca­lía de Gua­le­guay­chú una gran can­ti­dad de men­sa­jes que Fer­nan­do Pas­to­riz­zo (20) le en­vió, en for­ma pri­va­da vía Twit­ter, a la jo­ven que con dos ba­la­zos di­jo que ter­mi­nó con su vi­da. Con ese ma­te­rial, los de­fen­so­res pre­ten­den de­mos­trar el “hos­ti­ga­mien­to” y la “vio­len­cia de gé­ne­ro” que la chi­ca su­pues­ta­men­te ha­bría su­fri­do por par­te de su no­vio.

“Ayer, se es­ta­ba men­cio­nan­do a ni­vel me­diá­ti­co, pe­ro hoy ya es­tá in­cor­po­ra­do en la cau­sa”, in­for­ma­ron. “La de­fen­sa aca­ba de pre­sen­tar un ofi­cio con una gran can­ti­dad de cap­tu­ras de pan­ta­lla. Son 130 pá­gi­nas con men­sa­jes di­rec­tos de Fer­nan­do a Nahir con su­pues­tos men­sa­jes con hos­ti­ga­mien­to, vio­len­cia psi­co­ló­gi­ca, con pre­sión que su­pues­ta­men­te él ejer­cía ha­cia ella”, agre­ga­ron.

Ade­más, se­gún lo in­for­ma­do, la de­fen­sa de la de­te­ni­da le pi­dió a las ofi­ci­nas cen­tra­les de Twit­ter, ubi­ca­das en

Es­ta­dos Uni­dos, que apor­ten in­for­ma­ción so­bre los men­sa­jes de to­dos los años que Pas­to­riz­zo y Ga­lar­za tu­vie­ron re­la­ción.

En los men­sa­jes, que Fer­nan­do le ha­bría en­via­do a Nahir du­ran­te 2015 pue­de leer­se: “Te vas a co­mer a un

mon­tón”, “Nahir yo te quie­ro de ver­dad”, “Nahir te ne­ce­si­to con­mi­go, per­dón”, y “Aten­de­me, por fa­vor”.

Son men­sa­jes que la de­te­ni­da “le iba mos­tran­do al ins­tan­te a sus ami­gas por el te­mor que le im­par­tían”, in­di­ca­ron.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.