De la mano de Lo Cel­so, el PSG se me­tió en la fi­nal de la Co­pa de la Li­ga

Democracia - - Más Deportivo -

El PSG su­frió y ga­nó en la se­mi­fi­nal de la Co­pa de la Li­ga de Fran­cia. Con go­les de Meu­nier en el pri­mer tiem­po y de Mar­quin­hos y Lo Cel­so en el se­gun­do, el con­jun­to pa­ri­sino su­peró 3-2 al Rennes (Dia­fra Sak­ho y Pr­cic des­con­ta­ron).

Aho­ra, los di­ri­gi­dos por Unai Emery de­be­rán es­pe­rar por el ga­na­dor de la otra se­mi­fi­nal en­tre el Mó­na­co y el Mont­pe­llier. Ade­más de Gio­van­ni, Di Ma­ría fue ti­tu­lar.

El par­ti­do pa­re­cía go­lea­da pa­ra el equi­po de Ney­mar, que a los 12 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po se im­po­nía en el mar­ca­dor 3-0. Tal vez por re­la­jar­se, por so­brar el par­ti­do (va­rios lu­jos del bra­si­le­ño) o tam­bién por vir­tud del ri­val, el par­ti­do em­pe­zó a com­pli­car­se y ca­si sin dar­se cuen­ta se pu­so 3-2 a po­cos mi­nu­tos de ter­mi­nar.

Va­le acla­rar que los Ro­ji­ne­gros pu­die­ron po­ner­se 1-1 en el pri­mer tiem­po, pe­ro el gol del em­pa­te fue anu­la­do con la uti­li­za­ción de la tec­no­lo­gía.

Fi­nal­men­te el Rennes no pu­do dar la sor­pre­sa y em­pa­tar el par­ti­do y el PSG es­pe­ra, des­pués de trans­pi­rar, al se­gun­do fi­na­lis­ta: Mó­na­co o Mont­pe­llier.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.