In­cau­tan plan­ta­ción de can­na­bis

>Las plan­tas me­dían al­re­de­dor de dos me­tros de al­tu­ra y fue­ron se­cues­tra­das en una vi­vien­da de Leandro N. Alem. Interviene la Fis­ca­lía de Es­tu­pe­fa­cien­tes de Ju­nín.

Democracia - - Front Page -

En ho­ras del me­dio­día del vier­nes, per­so­nal de la Es­ta­ción Co­mu­nal, to­mó co­no­ci­mien­to de la exis­ten­cia de plan­tas ma­rihua­na en do­mi­ci­lio ubi­ca­do en ca­lles Mat­heu y Brig­nar­de­llo de la lo­ca­li­dad de Leandro N Alem.

Una vez en el lu­gar, los uni­for­ma­dos se en­tre­vis­ta­ron con el mo­ra­dor de la vi­vien­da, quien dio el con­sen­ti­mien­to pa­ra que se in­gre­se al pa­tio de la fin­ca donde se pro­ce­dió al secuestro de tres plan­tas de ma­rihua­na de más de 2 me­tros.

Se efec­tuó el tras­la­do de las ma­tas in­cau­ta­das a la De­pen­den­cia Policial, donde la po­li­cía reali­zó los test con reac­ti­vos que die­ron re­sul­ta­do po­si­ti­vo pa­ra con te­tra­hi­dro­can­na­bi­nol.

Se instruyeron las ac­tua­cio­nes ju­di­cia­les de ri­gor con in­ter­ven­ción de la Fis­ca­lía Es­tu­pe­fa­cien­tes de Ju­nín.

In­frac­ción a la ley 23.737

Per­so­nal del Co­man­do Pa­tru­la llas, en in­me­dia­cio­nes del Parque Eco­ló­gi­co ubi­ca­do a ve­ra de Ru­ta 188 y ca­mino ve­ci­nal de Ju­nín, pro­ce­dió a la aprehen­sión de un hom­bre de 23 años, a quien se le in­cau­tó de en­tre sus per­te­nen­cias un en­vol­to­rio de ny­lon con ma­rihua­na, ci­ga­rri­llo en­cen­di­do, pa­pe­li­llos y co­go­llos di­se­ca­dos.

Se con­du­jo al in­di­vi­duo a Se­de Policial, donde se rea­li­za­ron las di­li­gen­cias le­ga­les de ri­gor con in­ter­ven­ción de la Ayu­dan­tía Fiscal de Es­tu­pe­fa­cien­tes del Departamento Ju­di­cial Ju­nín.<

&gt;Fue­ron tras­la­da­das a la De­pen­den­cia Policial donde se rea­li­za­ron los tests reac­ti­vos.

&gt;La plan­ta­ción de ma­rihua­na fue car­ga­da en un pa­tru­lle­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.