Se­quei­ra ase­gu­ró que "el in­ten­den­te es­tá en una en­cru­ci­ja­da"

Democracia - - Locales -

Juan Manuel Se­quei­ra, ex con­ce­jal, re­fe­ren­te So­cia­lis­ta en Ju­nín Bi­cen­te­na­rio se re­fi­rió al in­ten­den­te Pe­trec­ca adu­cien­do que “se en­cuen­tra en una en­cru­ci­ja­da” .

Se­gún el re­fe­ren­te So­cia­lis­ta “ce­rró las puer­tas del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, de la ca­sa que es de to­dos, cuan­do los tra­ba­ja­do­res que tan­to di­ce com­pren­der, lo úni­co que bus­ca­ban era en­tre­gar­le un pe­ti­to­rio pa­ra ex­pre­sar su más pro­fun­da preo­cu­pa­ción por la in­sen­si­bi­li­dad que has­ta aho­ra se vie­ne de­mos­tran­do en las ne­go­cia­cio­nes pa­ri­ta­rias”.

Pa­ra Se­quei­ra: “El in­ten­den­te de­be elegir y sin­ce­rar­se de una vez por to­das y de­fi­nir a quien re­pre­sen­ta: Si a es­te pro­yec­to po­lí­ti­co ma­cris­ta que es­tá em­po­bre­cien­do a los ar­gen­ti­nos o a los ju­ni­nen­ses que con su vo­to lo llevaron a ser el je­fe de Go­bierno de Ju­nín. Si eli­ge por es­to úl­ti­mo, entonces de­be abrir las puer­tas de la ca­sa de to­dos y po­ner­se a la ca­be­za de los re­cla­mos e in­quie­tu­des y los pa­de­ce­res de to­dos los ju­ni­nen­ses, al­go que has­ta aho­ra no ha ocu­rri­do”.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.