Ce­les­te Cid y Mi­chel Noher, dis­tan­cia­dos

Democracia - - Vida -

Los ru­mo­res de rup­tu­ra en­tre Ce­les­te Cid y Mi­chel Noher pa­re­cen con­fir­mar­se. Des­de ha­ce unos me­ses, los ac­to­res de­ja­ron de se­guir­se mu­tua­men­te en las re­des so­cia­les y ayer, en el día del cum­plea­ños nú­me­ro 35 de Mi­chel, no só­lo no recibió nin­gún sa­lu­do pú­bli­co de la ac­triz sino que en la fo­to que su pa­dre, Jean Pie­rre Noher , subió a Instagram pa­ra fe­li­ci­tar­lo, ella tam­po­co es­tu­vo pre­sen­te.

“Cum­ple de Mi­chel en ca­sa”, es­cri­bió Jean Pie­rre jun­to con una fo­to fa­mi­liar con una am­plio gru­po de gen­te que ro­dea­ba al cum­plea­ñe­ro, quien ten­dría en bra­zos al hi­jo que la pa­re­ja tu­vo ha­ce un año y me­dio, An­tón. Los co­men­ta­rios no se hi­cie­ron esperar y nu­me­ro­sos se­gui­do­res for­mu­la­ron pre- gun­tas del ti­po de: “¿Y Ce­les­te?”, “¿Dón­de es­tá?”.

Lo cu­rio­so es que, des­de su cuen­ta de Instagram, mien­tras Mi­chel postea­ba una ima­gen su­ya en blan­co y ne­gro -con go­rri­ta y an­te­ojos, y la fra­se: “Di­ga 35”, en alu­sión a sus años de vi­da- y una historia con una fo­to de un ten­ta­dor tro­zo de tor­ta acom­pa­ña­do de las pa­la­bras “pre­cia­dos res­tos”; Ce­les­te pu­bli­ca­ba en su muro una ima­gen su­ya pa­ra pro­mo­cio­nar su mar­ca de ro­pa y ma­ni­fes­ta­ba su “tris­te­za” en otra pu­bli­ca­ción al “ver lo que es­tá pa­san­do en Si­ria”, con una fra­se so­bre una ima­gen en ne­gro. Re­sul­ta evi­den­te que la ac­triz op­tó es­te año por no sa­lu­dar pú­bli­ca­men­te a quien fue has­ta aho­ra su com­pa­ñe­ro y pa­dre de su se­gun­do hi­jo.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.