Bru­tal asal­to a una fa­mi­lia en su ca­sa

>Ocu­rrió el do­min­go a la no­che, en una vi­vien­da si­tua­da en Fran­cia y Pil­co­ma­yo.

Democracia - - Front Page -

Un gru­po de de­lin­cuen­tes ar­ma­dos in­gre­só en ho­ras de la no­che del do­min­go a una ca­sa quin­ta ubi­ca­da en ca­lles Fran­cia y Pil­co­ma­yo don­de co­me­tie­ron un vio­len­to he­cho de­lic­ti­vo lue­go de ame­na­zar a una fa­mi­lia.

Tras ma­nia­tar y gol­pear a los cua­tro in­te­gran­tes de la fa­mi­lia de ape­lli­do Na­vo­ne (pa­dres e hi­jos), los mal­vi­vien­tes se apo­de­ra­ron de una su­ma de di­ne­ro no pre­ci­sa­da, pro­duc­to del re­par­to de po­llos.

Se­gún in­for­ma­ron, uno de los mal­vi­vien­tes man­tu­vo ame­na­za­da a pun­ta de pis­to­la a la hi­ja me­nor, con la in­ten­ción de que la pa­re­ja in­di­ca­ra el si­tio don­de se en­con­tra­ban los ob­je­tos de va­lor y la pla­ta.

Ca­be des­ta­car que los su­je­tos ha­bían lo­gra­do in­gre­sar a la vi­vien­da a tra­vés de un de­pó­si­to lin­dan­te a la pro­pie­dad, pa­ra lo cual tam­bién gol­pea­ron y ma­nia­ta­ron a dos em­plea­dos de se­gu­ri­dad del lu­gar.

Una am­bu­lan­cia de la em­pre­sa In­ter­med de­bió ha­cer­se pre­sen­te pa­ra asis­tir a los guar­dias que ha­bían si­do gol­pea­dos y a la fa­mi­lia.

Los de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga en una ca­mio­ne­ta To­yo­ta SW 4 que fue aban­do­na­da con las lu­ces en­cen­di­das y las puer­tas abier­tas.

Se ha­bía dis­pues­to un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo pa­ra dar con los au­to­res del te­rri­ble he­cho que se su­ma al que vi­vió la se­ma­na pa­sa­da una ma­sa­jis­ta que fue ata­da en un do­mi­ci­lio de Ju­nín de don­de dos la­dro­nes se lle­va­ron 8 mil pe­sos en efec­ti­vo.<

>Los mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron por un gal­pón lin­de­ro a la vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.