Se desa­rro­lló “Jun­tos a Ju­gar” en la pla­za Evi­ta

>La jor­na­da con­tó con in­fla­bles, rin­cón de lec­tu­ra, es­pec­tácu­los y más.

Democracia - - Locales -

Con la par­ti­ci­pa­ción de gran­des, chi­cos y mu­chas fa­mi­lias, se desa­rro­lló en la pla­za Evi­ta el pro­gra­ma “Jun­tos a ju­gar”.

La jor­na­da con­tó con in­fla­bles, rin­cón de lec­tu­ra, ma­qui­lla­je pa­ra ni­ños, deportes y es­pec­tácu­los de tí­te­res y pa­ya­sos. El pro­gra­ma es desa­rro­lla­do por el Go­bierno de Ju­nín, con el ob­je­ti­vo de ge­ne­rar un es­pa­cio pa­ra unir y es­tar cerca de los ve­ci­nos, en dis­tin­tos sec­to­res del Par­ti­do.

Al res­pec­to, la Di­rec­to­ra de Edu­ca­ción, Fa­bia­na Sien­ra, sos­tu­vo que "tu­vi­mos una muy bue­na con­vo­ca­to­ria y con la par­ti­ci­pa­ción de mu­chas fa­mi­lias. Hu­bo ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, cul­tu­ra­les y ar­tís­ti­cas pa­ra que los chi­cos lo pue­dan dis­fru­tar. Son mu­chas las op­cio­nes que ofre­ce es­te pro­gra­ma de Jun­tos a Ju­gar y se de­mues­tra con la can­ti­dad de gen­te que vino a la pla­za. Es­ta es una te­má­ti­ca que nos pi­den de ca­da sector del par­ti­do y a ca­da lu­gar que va­mos, es con una gran con­vo­ca­to­ria. Es­to nos in­vi­ta a se­guir tra­ba­jan­do y apos­tan­do por es­te pro­gra­ma pa­ra que la fa­mi­lia pue­da es­tar jun­ta y dis­fru­tar de es­tas ini­cia­ti­vas".

Ade­más, agre­gó que "es un pro­gra­ma que ya tie­ne su cro­no­gra­ma ar­ma­do y va­mos a es­tar en to­dos los ba­rrios y en las lo­ca­li­da­des del Par­ti­do. Es­ta­mos muy con­ten­tos por­que es una po­si­bi­li­dad muy lin­da y gra­tis. Ve­mos a los chi­cos dis­fru­tar de ca­da una de las te­má­ti­cas que tie­ne Jun­tos a Ju­gar y nos po­ne muy fe­li­ces que es­te pro­gra­ma ya for­me par­te de la agen­da de los ba­rrios y las lo­ca­li­da­des".

Por su par­te, Juan Jo­sé Fal­cón, pre­si­den­te de la so­cie­dad de fo­men­to del ba­rrio Evi­ta, ex­pli­có que "pa­ra mí es un día inol­vi­da­ble y fe­liz de que es­te pro­gra­ma ha­ya lle­ga­do al ba­rrio. Te­ne­mos una pla­za muy lin­da en don­de se pue­den ha­cer un mon­tón de ac­ti­vi­da­des. Le agra­dez­co a Luis Bor­to­la­to por ha­ber­se lle­ga­do a nues­tro ba­rrio. No­so­tros es­ta­mos siem­pre dis­pues­tos a rea­li­zar ac­ti­vi­da­des y con­ta­mos con una so­cie­dad de fo­men­to mo­de­lo, con to­do pre­pa­ra­do".<

>La jor­na­da con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de gran­des y chi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.