Ba­rrios su­frió un des­ga­rro y no ju­ga­rá por tres co­te­jos

>El co­lom­biano se so­me­tió ayer a es­tu­dios mé­di­cos que con­fir­ma­ron esa le­sión mus­cu­lar su­fri­da en el clá­si­co que Bo­ca per­dió con In­de­pen­dien­te (0-1) en Ave­lla­ne­da. Es­ta ba­ja se su­ma a las de Pa­blo Pé­rez (ex­pul­sa­do), Car­do­na y Goltz.

Democracia - - Más Deportivo -

El me­dio­cam­pis­ta co­lom­biano de Bo­ca Ju­niors Wil­mar Ba­rrios su­frió un des­ga­rro en el ge­me­lo de la pier­na de­re­cha y se per­de­rá los par­ti­dos an­te Ne­well’s y Gim­na­sia por la Su­per­li­ga y el del pró­xi­mo miér­co­les 25 an­te Pal­mei­ras de Bra­sil en Bue­nos Ai­res, por Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

Ba­rrios se so­me­tió ayer a la ma­ña­na a es­tu­dios mé­di­cos que con­fir­ma­ron esa le­sión mus­cu­lar su­fri­da el do­min­go en el clá­si­co con In­de­pen­dien­te (0-1) en Ave­lla­ne­da.

El co­lom­biano, uno de los cin­co ju­ga­do­res con más ac­ti­vi­dad en el equi­po du­ran­te la Su­per­li­ga, sin­tió la mo­les­tia du­ran­te el pri­mer tiem­po, cuan­do el par­ti­do es­ta­ba igua­la­do sin go­les, y fue re­em­pla­za­do a los 27 mi­nu­tos por Emanuel Rey­no­so.

Es­ta ba­ja le ge­ne­ra un gran pro­ble­ma al cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to ya que se su­ma a la de Pa­blo Pé­rez, ex­pul­sa­do an­te el Ro­jo, Ed­win Car­do­na y Pao­lo Goltz, la dos úl­ti­mas tam­bién por le­sio­nes mus­cu­la­res.

Frente a es­ta nue­va au­sen­cia, su­ma­da a la expulsión que re­ci­bió ano­che Pa­blo Pé­rez, el Me­lli­zo de­be­rá reor­ga­ni­zar el me­dio­cam­po. Una al­ter­na­ti­va es que Nán­dez se ubi­que co­mo vo­lan­te cen­tral y que Ju­lio Buf­fa­ri­ni in­gre­se por la de­re­cha. En el plan­tel tam­bién es­tá Se­bas­tián Pé­rez, pe­ro el co­lom­biano se ne­gó ha­ce unas se­ma­nas a ju­gar en Re­ser­va y sus días en el club de la Ri­be­ra pa­re­cen es­tar con­ta­dos.

¿Y Fernando Ga­go? Al ca­pi­tán de Bo­ca lo exi­gi­rán es­ta se­ma­na, y de la res­pues­ta de su fí­si­co dependen las chan­ces de pla­near el re­torno a las can­chas, que en un prin­ci­pio es­ta­ba es­ti­pu­la­do pa­ra el miér­co­les pró­xi­mo, frente a Pal­mei­ras. Sue­na al­go des­ca­be­lla­do, pe­ro to­do de­pen­de del Nº 5.

Ba­rrios se su­ma a Da­río Be­ne­det­to (en reha­bi­li­ta­ción por la ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do de su ro­di­lla de­re­cha), Ed­win Car­do­na (des­ga­rro), Pao­lo Goltz (des­ga­rro) y Car­los Te­vez (do­lo­res va­rios).<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.