Russo re­tor­nó a Co­lom­bia tras su­pe­rar otro pro­ble­ma de sa­lud

Democracia - - Más Deportivo -

El director téc­ni­co Mi­guel Angel Russo re­tor­nó a Co­lom­bia pa­ra po­ner­se al frente de Mi­llo­na­rios tras su­pe­rar pro­ble­mas de sa­lud. “Ya re­po­nién­do­me tran­qui­lo y cum­plien­do to­das las re­co­men­da­cio­nes de los mé­di­cos. Gra­cias a dios ya vol­ví a la nor­ma­li­dad”, in­di­có.

Russo se en­con­tra­ba en Ar­gen­ti­na su­peran­do una bac­te­ria in­tra­hos­pi­ta­la­ria que con­tra­jo du­ran­te una ci­ru­gía a la que fue so­me­ti­do pa­ra erra­di­car un cán­cer de prós­ta­ta.

El en­tre­na­dor es­ta­ría al frente del ac­tual cam­peón del Tor­neo Clau­su­ra de la li­ga lo­cal pa­ra su cho­que de es­te mar­tes an­te De­por­ti­vo La­ra de Venezuela por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Russo ex­pli­có que sos­ten­drá una reunión con el gru­po pa­ra, entre otras co­sas, des­ta­car la la­bor de Hu­go Got­tar­di y Gui­ller­mo Cin­quet­ti, quie­nes es­tu­vie­ron al frente del equi­po du­ran­te su au­sen­cia.

La se­ma­na pa­sa­da el ar­gen­tino, de 62 años, in­for­mó que la bac­te­ria que lo aque­ja­ba ha­bía si­do erra­di­ca­da del to­do de su or­ga­nis­mo. Ade­más, Russo con­fir­mó en entrevistas an­te­rio­res que el cán­cer ya fue su­pe­ra­do.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.