Pa­blo Pé­rez y Lau­ta­ro Mar­tí­nez se reunie­ron con Sam­pao­li

>De es­ta ma­ne­ra, el DT al­bi­ce­les­te con­ti­núa con su aná­li­sis pa­ra la con­fec­ción de la lis­ta de 35 ju­ga­do­res pre­se­lec­cio­na­dos, en bus­ca de los 23 que irán al Mun­dial Ru­sia 2018. El en­tre­na­dor les re­mar­có que de­pen­de­rá de ellos for­mar par­te de la nó­mi­na de 2

Democracia - - Más Deportivo -

Jor­ge Sam­pao­li sa­be que que­dan po­cos días pa­ra el ini­cio del Mun­dial de Ru­sia y es por eso que no detiene su la­bor. Con el fin de con­ti­nuar con las char­las que vie­ne rea­li­zan­do con los ju­ga­do­res con chan­ces de in­te­grar la pre­se­lec­ción del me­dio lo­cal, el en­tre­na­dor se reunió con Lau­ta­ro Mar­tí­nez y Pa­blo Pé­rez.

El de­lan­te­ro de Ra­cing y el vo­lan­te de Bo­ca se pre­sen­ta­ron ayer a la tar­de en el pre­dio que la AFA po­see en Ezei­za pa­ra dia­lo­gar con el téc­ni­co de Ca­sil­da; el Zur­do les co­mu­ni­có lo que vie­ne ha­cien­do con el res­to de los fut­bo­lis­tas: que tie­nen un lu­gar en la lis­ta de 35 nom­bres de ca­ra a la Co­pa del Mun­do.

Sam­pao­li ob­ser­vó a Pa­blo Pé­rez en la de­rro­ta de Bo­ca an­te In­de­pen­dien­te por 1 a 0 en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca don­de el me­dio­cam­pis­ta fue ex­pul­sa­do en el úl­ti­mo mi­nu­to.

Sam­pao­li les re­mar­có que de­pen­de­rá de ellos y del ren­di­mien­to que pre­sen­ten en sus clu­bes pa­ra for­mar par­te de la nó­mi­na de 23 que via­je a Ru­sia.

De es­ta ma­ne­ra, el coach ya se reunió con ca­si to­dos los can­di­da­tos del fút­bol ar­gen­tino. El úni­co res­tan­te es Cris­tián Pa­vón, quien no pu­do es­tar ayer a la tar­de jun­to con sus co­le­gas, por lo que el en­cuen­tro se­rá re­pro­gra­ma­do pa­ra los pró­xi­mos días. Lue­go, Sam­pao­li vi­si­ta­rá a los que se desem­pe­ñan en Eu­ro­pa.

Ca­be re­cor­dar que el DT ya ha­bía re­ci­bi­do a Maximiliano Me­za y Fa­bri­cio Bus­tos, de In­de­pen­dien­te, pri­me­ro, y lue­go hi­zo lo pro­pio con Fran­co Ar­ma­ni y En­zo Pé­rez, de Ri­ver.

El cuer­po téc­ni­co al­bi­ce­les­te de­be­rá pre­sen­tar la lis­ta de 35 hom­bres el pró­xi­mo 14 de ma­yo, mien­tras que el 4 de ju­nio se­rá la fe­cha lí­mi­te pa­ra de­fi­nir el plan­tel de 23 ju­ga­do­res.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.