"El em­pa­te hu­bie­se si­do lo más jus­to"

>Así lo en­ten­dió el vo­lan­te y ca­pi­tán de Sar­mien­to, Gui­ller­mo Fa­rré. El "5" del Ver­de se mos­tró dis­con­for­me con el ren­di­mien­to del equi­po pe­ro fue op­ti­mis­ta en po­der ga­nar las dos fi­na­les que que­dan. Tam­bién ha­bla­ron "Na­cho" Ca­chei­ro y Pe­lle­grino.

Democracia - - Más Deportivo -

Al tér­mino de la de­rro­ta de Sar­mien­to an­te De­por­ti­vo Mo­rón por 1 a 0, en la zo­na de ves­tua­rios vi­si­tan­te el cli­ma no fue el ideal. Ló­gi­ca­men­te, no fue­ron mu­chos los ju­ga­do­res del Ver­de que qui­sie­ron ha­blar con la pren­sa.

El que sí lo hi­zo fue el ca­pi­tán Gui­ller­mo Fa­rré, quien re­co­no­ció que el equi­po no tu­vo un buen par­ti­do, pe­ro tam­bién se mos­tró op­ti­mis­ta en re­cu­pe­rar el ni­vel.

Fa­rré de­cla­ró: "Aden­tro de la can­cha se vi­vió co­mo una fi­nal. Sa­bía­mos que iba a ser así, pe­ro nos cos­tó mu­cho. Creo que cuan­do me­jor es­tá­ba­mos plan­ta­dos ellos se en­cuen­tran con el gol. Tu­vi­mos mala suer­te en esa ju­ga­da y ellos la ter­mi­na­ron me­tien­do".

El vo­lan­te agre­gó: "Nos que­da­mos con las ma­nos va­cías en un par­ti­do don­de creo que el em­pa­te hu­bie­se si­do lo más jus­to; por­que fue un par­ti­do pa­re­jo en don­de nin­guno de los dos me­re­ció ga­nar. La­men­ta­ble­men­te nos que­da­mos con las ma­nos va­cías, per­di­mos la pri­me­ra fi­nal de las tres que te­nía­mos pe­ro no ten­go dudas de que va­mos a me­jo­rar de ca­ra lo que se vie­ne".

"Va­mos a te­ner que me­jo­rar mu­chí­si­mo"

El de­lan­te­ro Ig­na­cio Ca­chei­ro tam­bién ha­bló con los me­dios lo­ca­les y di­jo: "No pu­di­mos ha­cer lo que en­tre­na­mos en la se­ma­na. Tu­vi­mos al­gu­na po­si­bi­li­dad pe­ro no la su­pi­mos apro­ve­char. Creo que si que­re­mos pe­lear por el as­cen­so va­mos a te­ner que me­jo­rar mu­chí­si­mo".

"La ju­ga­da del gol fue des­afor­tu­na­da"

El ar­que­ro Fernando Pe­lle­grino tam­bién se re­fi­rió a la de­rro­ta y apun­tó: "Creo que na­die me­re­ció ga­nar. No­so­tros no es­ta­mos acos­tum­bra­dos a no ge­ne­rar ju­ga­das de gol".

Agre­gó: "Con­si­de­ro que fue el tí­pi­co par­ti­do en el que por un error lo podes per­der y pa­só eso. Sa­bía­mos que Mo­rón nos po­día ju­gar co­mo nos ju­gó".

"La ju­ga­da del gol fue des­afor­tu­na­da, con una se­rie de re­bo­tes y una pe­lo­ta que le que­da ser­vi­da al de­lan­te­ro de ellos pa­ra em­pu­jar­la. Mala suer­te. No pu­de ha­cer na­da", fi­na­li­zó.

<

Ni­co­lás Mi­rac­co in­ten­ta lle­var­se el ba­lón; el de­lan­te­ro no tu­vo un buen par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.