>Horóscopo

Democracia - - Servicios -

>Aries

Lo­gra rea­li­zar sus obli­ga­cio­nes la­bo­ra­les con una gran fa­ci­li­dad. Cues­tio­nes no re­suel­tas co­mien­zan a to­mar su rum­bo. Un es­ta­do aními­co po­si­ti­vo lo ayu­da­rá a ver de otra ma­ne­ra una cues­tión afec­ti­va que lo en­tris­te­ce siem­pre. Te­ner en cuenta: la acep­ta­ción.

>Tau­ro

Los sen­ti­mien­tos aflo­ra­rán a par­tir de un en­cuen­tro que le ha­rá co­men­zar una nue­va eta­pa afec­ti­va. Una pro­pues­ta que le ha­ce per­so­na co­no­ci­da po­dría lle­gar a in­tere­sar­le. Te­ner en cuenta: no de­jar pa­sar las opor­tu­ni­da­des.

>Gé­mi­nis

Es­ta­do aními­co un po­co en de­cli­ve por po­si­ble de­silu­sión. Tra­te de apli­car su in­te­li­gen­cia y su ca­pa­ci­dad de com­pren­sión. Le su­gie­ren al­go in­tere­san­te con res­pec­to a sus fi­nan­zas. Te­ner en cuenta: los pro­ble­mas del amor de­be­rían re­sol­ver­se a tra­vés del amor. Te­ner en cuenta: no guiar­se por los im­pul­sos sino por la ver­dad de lo que se sien­te.

>Cán­cer

Re­con­quis­ta amo­ro­sa que lo co­lo­ca­rá en un plano de fe­li­ci­dad. Una es­pe­cial in­vi­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en reunión con per­so­nas de su tra­ba­jo lo ayu­da­rá a in­te­grar­se más con ellas. Te­ner en cuenta: es­tar pre­dis­pues­to a la in­te­gra­ción con los de­más.

>Leo

Una aven­tu­ra pue­de trans­for­mar­se en al­go más. Los in­ten­tos de lo­grar una entrevista es­pe­cial ten­drán su fru­to an­tes de lo que us­ted ima­gi­na. Evi­te en el día de la fe­cha fir­mas im­por­tan­tes. Te­ner en cuenta: to­mar con­cien­cia de lo que la li­ber­tad de la que go­za­mos nos per­mi­te lo­grar, el pun­to es no te­mer­le.

>Vir­go

Una lla­ma­da par­ti­cu­lar lo lle­va­rá a un en­cuen­tro sor­pre­si­vo con al­guien de su pa­sa­do. No es un buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar com­pras im­por­tan­tes o in­ver­sio­nes con su di­ne­ro. Te­ner en cuenta: ca­da co­sa tie­ne su mo­men­to y su es­pa­cio den­tro del mis­mo tiem­po.

>Li­bra

No tra­te de avan­zar más de lo que de­be en esa nue­va si­tua­ción la­bo­ral de la que pue­de dis­fru­tar. Es tiem­po de avan­ce pe­ro a la vez de es­pe­ra. No des­per­di­cie una opor­tu­ni­dad por or­gu­llo en el amor. Te­ner en cuenta: ce­der en cier­tas co­sas no quiere de­cir ser dé­bil.

>Es­cor­pio

Un es­ta­do bas­tan­te apro­pia­do en sus áni­mos co­mo pa­ra en­ta­blar una nue­va re­la­ción afec­ti­va. Su ca­pa­ci­dad de re­so­lu­ción lo ayu­da­rá a ter­mi­nar con una cues­tión mo­les­ta en el tra­ba­jo. Te­ner en cuenta: em­plear nues­tras con­di­cio­nes en for­ma po­si­ti­va y al­truis­ta.

>Sa­gi­ta­rio

Cla­ri­fi­ca una si­tua­ción con­fu­sa en su lu­gar de tra­ba­jo. No se en­ca­si­lle en una ac­ti­tud ne­ga­ti­va y tra­te de abrir­le la puer­ta a otra ma­ne­ra de con­ce­bir cier­tas co­sas. Ex­pan­sión. Te­ner en cuenta: bus­car la for­ma de sim­pli­fi­car nues­tras aflic­cio­nes.

>Ca­pri­cor­nio

Pun­to fi­nal de un acuer­do que le da­rá la po­si­bi­li­dad de sen­tir cier­to ali­vio en el plano eco­nó­mi­co. Una ac­ti­tud de al­guien que us­ted co­no­ce po­co lo lle­va­rá a tra­tar de acer­car­se más. Te­ner en cuenta: a ve­ces nos da­mos cuenta de las co­sas con sim­ples se­ña­les.

>Acua­rio

No se es­cla­vi­ce con un com­pro­mi­so a lar­go pla­zo que pue­de lle­gar a to­mar. A ve­ces pen­sa­mos que po­de­mos pe­ro lue­go nos da­mos cuenta que no. Sus afec­tos avan­zan a pa­sos agi­gan­ta­dos. Te­ner en cuenta: cuan­do el amor se da es di­fí­cil po­ner­le un lí­mi­te.

>Pis­cis

Opor­tu­ni­dad que le lle­ga a tra­vés de al­guien que us­ted co­no­ce. Es bien re­ci­bi­do en un lu­gar de tra­ba­jo en don­de po­dría que­dar a tra­ba­jar. Te­ner en cuenta: a ve­ces la se­duc­ción fun­cio­na co­mo un imán, el pun­to es ana­li­zar siem­pre la si­tua­ción real más allá de lo que pa­se por den­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.