>Horóscopo

Democracia - - Vida -

>Aries

AMOR Im­pul­sos en el plano afec­ti­vo que pro­vo­ca de­cep­cio­nes y mo­les­tias afec­tan­do la fa­mi­lia, evi­ta es­tas si­tua­cio­nes ma­du­ran­do. SA­LUD Cui­da­do, pue­des es­tar con mo­les­tias a los hue­sos.

>Tau­ro

AMOR Quie­res sen­tir que te aman fun­dán­do­te en co­sas fí­si­cas, es­tas te­nien­do du­das por esa per­so­na que aun pro­du­ce in­tran­qui­li­dad. SA­LUD Evi­ta con­su­mir al­cohol, por­que ten­drás al­gu­nos pro­ble­mas al hí­ga­do o pán­creas.

>Gé­mi­nis

AMOR Sien­tes que una re­la­ción se es­tá rom­pien­do, pue­de ser de pa­re­ja, sin em­bar­go aún que­da al­go que se pue­de arre­glar. SA­LUD Cui­da tu co­ra­zón, es el mo­tor de tu cuer­po..

>Cán­cer

AMOR En el amor en­con­tra­rás cier­to apo­yo, aun­que tien­des a man­te­ner tu in­de­pen­den­cia por mie­do al com­pro­mi­so ya que las co­sas no fun­cio­nan co­mo tú has que­ri­do. SA­LUD Se ve­rá po­co a me­jo­ra­da.

>Leo

AMOR Si hay una de­ci­sión que has de to­mar y no las tie­nes muy cla­ra, pi­de ayu­da a al­gún ami­go y es­cu­cha bien ca­da uno de sus con­se­jos ya que la ex­pe­rien­cia es vá­li­da pa­ra tus sen­ti­mien­tos. SA­LUD Pro­ble­ma de sa­lud, cui­da­te.

>Vir­go

AMOR Ha es­ta­do pen­dien­te de nue­vas po­si­bi­li­da­des en la par­te afec­ti­va sin dar tér­mino a lo que tie­nes, de­bes ser sin­ce­ro con tus sen­ti­mien­tos y con la per­so­na que en es­tos mo­men­tos te acom­pa­ña, no ha­gas da­ño. SA­LUD Sin ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes.

>Li­bra

AMOR Tus re­la­cio­nes es­tán en es­te mo­men­to con­fu­sas y al­gu­nas per­so­nas tra­ta­rán de per­sua­dir­te a ac­tuar de cier­ta ma­ne­ra las cua­les no de­bes ha­cer ca­so. De­bes se­guir tus pro­pios ins­tin­tos. SA­LUD Mo­les­tias a la vis­ta vi­si­ta al of­tal­mó­lo­go.

>Escorpio

AMOR Re­ci­bi­rás una no­ti­cia que mar­ca­rá un cam­bio ne­ga­ti­vo en tu vi­da sentimental. Si eres sen­sa­to la suer­te pue­de lle­gar. Pe­ro sin cor­du­ra y pa­cien­cia te es­pe­ra el fra­ca­so, así que a cam­biar tú for­ma de ser. SA­LUD Al­gu­nas de­bi­li­da­des.

>Sa­gi­ta­rio

AMOR Es un día de re­con­ci­lia­cio­nes, ex­ce­len­te pa­ra ol­vi­dar esas pe­que­ñas ofen­sas que una vez cau­sa­ron pro­ble­mas en­tre am­bos. Se abren ca­mi­nos nue­vos en tu mun­do sentimental. SA­LUD Ener­gías ba­jas.

>Ca­pri­cor­nio

AMOR Sin du­da ini­cia­rás una eta­pa don­de pro­ba­ble­men­te in­ten­si­fi­ques las re­la­cio­nes con tu pa­re­ja. Es un tiem­po en el que sin que te lo pro­pon­gas, se pue­den pro­du­cir en­cuen­tros con vie­jos ami­gos. SA­LUD Cui­da­do con cam­bios tem­pe­ra­tu­ra.

>Acua­rio

AMOR No siem­pre la vi­da te ofre­ce mo­men­tos tan pro­pi­cios pa­ra aco­me­ter con crea­ti­vi­dad la re­la­ción con tu pa­re­ja, es­te si lo sa­bes apro­ve­char se­rá un mo­men­to de mu­cha ex­pan­sión del sen­ti­mien­to. SA­LUD Vi­si­ta a tu mé­di­co.

>Pis­cis

AMOR Los even­tos so­cia­les sa­len me­jor si se pla­ni­fi­can con an­ti­ci­pa­ción, or­ga­ní­za­te, ani­ma a los ami­gos a que trai­gan per­so­nas nue­vas y co­no­ce­rás gen­te im­por­tan­te. SA­LUD Sin pro­ble­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.