PE­TREC­CA

Anun­ció be­ne­fi­cios im­po­si­ti­vos pa­ra las py­mes.

Democracia - - Front Page -

El in­ten­den­te de Ju­nín, Pa­blo Pe­trec­ca, jun­to a al se­cre­ta­rio de Eco­no­mía, Ariel Díaz, y el di­rec­tor de Ren­tas del mu­ni­ci­pio, Mar­ce­lo Sil­va, apro­ve­chó una de sus ha­bi­tua­les vi­si­tas a los co­mer­cios y Py­mes de la ciu­dad pa­ra ha­cer es­te im­por­tan­te anun­cio que bus­ca "acom­pa­ñar a los que to­dos los días ha­cen un gran es­fuer­zo pa­ra abrir sus co­mer­cios y man­te­ner fuen­tes la­bo­ra­les".

El je­fe co­mu­nal di­jo que "hoy, una vez más, es­ta­mos cer­ca de aque­llos que, to­dos los días con mu­cho es­fuer­zo y es­pe­ran­za, le­van­tan sus per­sia­nas, abren sus puer­tas e in­vier­ten, ge­ne­ran em­pleo, en­ten­dien­do que el ca­mino es el tra­ba­jo, la ho­nes­ti­dad, el es­fuer­zo pa­ra que nues­tro país sal­ga ade­lan­te, co­mo el ca­so de Doris y Da­niel, que to­dos los días se le­van­tan a las 6 de la ma­ña­na, ha­ce 35 años, pa­ra man­te­ner su co­mer­cio con mu­cho amor".

Des­cuen­tos y be­ne­fi­cios

"Por eso, en es­tos mo­men­tos de tur­bu­len­cias que es­tá vi­vien­do el país, en­ten­de­mos que son las py­mes las que ha­cen un es­fuer­zo tre­men­do y des­de el Es­ta­do que­re­mos acom­pa­ñar ese es­fuer­zo. Es­to es po­si­ble y via­ble gra­cias a la bue­na ad­mi­nis­tra­ción, equi­li­bra­da, trans­pa­ren­te, ho­nes­ta y efi­cien­te, que hoy nos per­mi­te anun­ciar una se­rie de me­di­das que tie­nen que ver

con: un des­cuen­to del 50 por cien­to en la ta­sa de se­gu­ri­dad e hi­gie­ne pa­ra aque­llos que fac­tu­ren me­nos de 2 mi­llo­nes de pe­sos anua­les; cien por cien­to de au­men­to en el des­cuen­to por buen con­tri­bu­yen­te pa­ra aque­llos que fac­tu­ran más de 2 mi­llo­nes de pe­sos al año; y un 100% de exi­mi­ción de la ta­sa pa­ra to­dos los em­pren­di­mien­tos que se ge­ne­ren en los pró­xi­mos seis me­ses", de­ta­lló.

"Pa­ra no­so­tros, des­de el mu­ni­ci­pio, es una res­pon­sa­bi- li­dad acom­pa­ñar el es­fuer­zo que día a día ha­cen nues­tros co­mer­cian­tes y em­pre­sa­rios y lo ha­ce­mos anun­cian­do es­te be­ne­fi­cio que al­can­za a más de 4000 py­mes lo­ca­les e im­pli­ca un sa­cri­fi­cio de al­re­de­dor de 3 mi­llo­nes de pe­sos al pre­su­pues­to municipal".

Por su par­te, Díaz des­ta­có: "Co­mo siem­pre nos di­ce Pa­blo Pe­trec­ca, una vez más es­ta­mos acom­pa­ñan­do a los ve­ci­nos, en es­te ca­so a los que to­dos los días tra­ba­jan ar­dua­men­te pa­ra abrir las puer­tas de sus ne­go­cios. Es­tos be­ne­fi­cios anun­cia­dos por el In­ten­den­te son una mues­tra ca­bal de eso. Es­te be­ne­fi­cio es una se­ñal de que Ju­nín tie­ne un go­bierno pre­sen­te, que ge­ne­ra un be­ne­fi­cio muy im­por­tan­te pa­ra ellos y un sa­cri­fi­cio pa­ra el mu­ni­ci­pio y los ve­ci­nos que pa­gan sus ta­sas. Es­to se su­ma a otras ac­cio­nes que ya he­mos rea­li­za­do, co­mo por ejem­plo, a prin­ci­pio de año, con un des­cuen­to muy im­por­tan­te en el trá­mi­te de re­no­va­ción de las ha­bi­li­ta­cio­nes de los co­mer­cios y que se su­man a las me­di­das de acom­pa­ña­mien­to que im­pul­san los Go­bier­nos Pro­vin­cia­les y Na­cio­na­les".

So­bre el anun­cio, Doris, pro­pie­ta­ria del co­mer­cio vi­si­ta­do por el in­ten­den­te y su equi­po, ase­gu­ró que "es muy bueno, es un be­ne­fi­cio muy im­por­tan­te y que se su­ma a otros be­ne­fi­cios. Lo im­por­tan­te pa­ra no­so­tros es tra­ba­jar, es la for­ma de sa­lir ade­lan­te y lu­char pa­ra es­tar un po­co me­jor to­dos los días".<

"Pa­ra no­so­tros, des­de el mu­ni­ci­pio, es una res­pon­sa­bi­li­dad acom­pa­ñar el es­fuer­zo que día a día ha­cen nues­tros co­mer­cian­tes y em­pre­sa­rios”, afir­mó Pe­trec­ca.

>En me­dio de la cri­sis que cas­ti­ga al sec­tor, el in­ten­den­te Pe­trec­ca anun­ció be­ne­fi­cios pa­ra las py­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.