Bus­can fre­nar po­si­ble arri­bo de Far­ma­city

Democracia - - Locales -

In­te­gran­tes del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta de Ju­nín vol­vie­ron a re­unir­se con miem­bros del Colegio de Far­ma­céu­ti­cos pa­ra mos­trar­les el pro­yec­to de or­de­nan­za que co­men­za­rá a tra­tar­se ma­ña­na en la co­mi­sión de Sa­lud del Con­ce­jo De­li­be­ran­te, pa­ra fre­nar el in­gre­so de Far­ma­city a la ciu­dad.

Tal co­mo ha­bían pac­ta­do en reunio­nes an­te­rio­res, los in­te­gran­tes del PJ lle­ga­ron a la reunión con el pro­yec­to ter­mi­na­do, el mis­mo que ha­bían con­sen­sua­do con los far­ma­céu­ti­cos de la ciu­dad y que fue pre­sen­ta­do por los con­ce­ja­les de Uni­dad Ciu­da­da­na.

Co­mo se di­jo, ma­ña­na co­men­za­rá a tra­tar­se en co­mi­sión, pa­ra lue­go ser ele­va­do a la pró­xi­ma se­sión del Con­ce­jo, don­de los edi­les pe­ro­nis­tas es­pe­ran po­der apro­bar­lo. “De es­ta ma­ne­ra la ciu­dad se su­ma a otras lo­ca­li­da­des que ya fre­na­ron el in­gre­so de la em­pre­sa, pro­pie­dad de un ex mi­nis­tro de Cam­bie­mos, que so­lo ge­ne­ra pér­di­das de pues­tos la­bo­ra­les en los lu­ga­res don­de se ins­ta­ló”, di­je­ron en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

“El PJ, jun­to a los edi­les de Uni­dad Ciu­da­da­na, mos­tra­ron des­de que se co­no­ció la in­ten­ción de Far­ma­city de ins­ta­lar­se, tras el con­sen­ti­mien­to de la ges­tión Vidal, en to­do el te­rri­to­rio bo­nae­ren­se, su preo­cu­pa­ción an­te la pér­di­da de pues­tos la­bo­ra­les y el cie­rre de las far­ma­cias de ba­rrio”, sos­tu­vie­ron.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.