“Es­ta­mos ple­nos”, ex­pre­só Bor­to­la­to

Democracia - - Locales -

Con una sa­la col­ma­da, es­te do­min­go se dio fin al Fes­ti­val de Tan­go Ju­nín, que te­nía co­mo se­de es­ta ciu­dad pa­ra el Mun­dial de Tan­go que se rea­li­za­rá el si­guien­te mes, en Ca­pi­tal Fe­de­ral. Des­de el área de Cul­tu­ra y Tu­ris­mo del Mu­ni­ci­pio hi­cie­ron un ba­lan­ce po­si­ti­vo.

Al res­pec­to, Luis Bor­to­la­to, di­rec­tor de la se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra y Tu­ris­mo, co­men­tó que “Al ver el ros­tro de la gen­te, el ran­go eta­rio de quie­nes par­ti­ci­pa­ron de to­das las ac­ti­vi­da­des que fui­mos pro­po­nien­do a lo lar­go de es­tas se­ma­nas en nues­tra ciu­dad y las lo­ca­li­da­des ve­ci­nas, en la mi­lon­ga en Club So­cial, el certamen com­pe­ti­ti­vo en Club Ri­va­da­via, los dos even­tos en La Ran­che­ría, es­te cie­rre con 'El Cxu­ce Tan­go'; real­men­te es­ta­mos ple­nos, por el ni­vel ar­tís­ti­co y por la par­ti­ci­pa­ción del pú­bli­co”.

Por su par­te, Fran­ci­na Pe­dri­ni, directora ar­tís­ti­ca del even­to, tu­vo emo­cio­nan­tes pa­la­bras so­bre lo que de­jó es­te fes­ti­val en Ju­nín: “Más que con­ten­ta y agra­de­ci­da con el pú­bli­co, que ha col­ma­do las sa­las en ca­da una de las no­ches y de las ac­ti­vi­da­des que se rea­li­za­ron. La com­pe­ten­cia en Club Ri­va­da­via tu­vo muy bue­na con­vo­ca­to­ria, tam­bién. Es­ta­mos sa­tis­fe­chos por que ha­ya sa­li­do to­do me­jor de lo que nos pro­pu­si­mos. Ni ha­blar de los ar­tis­tas que lle­ga­ron y enal­te­cie­ron a es­ta ciu­dad y de­ja­ron una hue­lla im­bo­rra­ble. Va­mos por más Tan­go en Ju­nín”.<

>El Fes­ti­val de Tan­go Ju­nín tu­vo un cie­rre a to­da or­ques­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.