Concurso de Fo­to­gra­fía “Mi ciu­dad, mi gen­te”

>La con­vo­ca­to­ria es­tá abier­ta a au­to­res ma­yo­res de 18 años, con do­mi­ci­lio en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

Democracia - - Locales -

Ba­jo el nom­bre “Mi ciu­dad, mi gen­te”, el Colegio de Es­cri­ba­nos or­ga­ni­za y con­vo­ca a un concurso de fo­to­gra­fía con pla­zo lí­mi­te al 14 de sep­tiem­bre.

La con­vo­ca­to­ria es abier­ta a au­to­res ma­yo­res de 18 años, con do­mi­ci­lio en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, y es or­ga­ni­za­da a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les y Cul­tu­ra de la ins­ti­tu­ción, y con el ase­so­ra­mien­to de la Co­mi­sión de Ex­ten­sión Cul­tu­ral.

El eje te­má­ti­co del concurso es el lu­gar de per­te­nen­cia de los au­to­res, a sus afec­tos, a sus ve­ci­nos; a lo­grar imá­ge­nes que cap­ten mo­men­tos irre­pe­ti­bles con el ob­je­to de pro­mo­ver la va­lo­ra­ción de nues­tro pa­tri­mo­nio cul­tu­ral.

Las fo­to­gra­fías par­ti­ci­pan­tes -has­ta tres por au­tor-, de­be­rán ser re­mi­ti­das a la di­rec­ción de co­rreo elec­tró­ni­co con­cur­so­fo­to­gra­[email protected]­lesc­ba.org.ar has­ta el pró­xi­mo 14 de sep­tiem­bre, jun­to con el res­pec­ti­vo for­mu­la­rio de ins­crip­ción com­ple­to, que es­tá a dis­po­si­ción pa­ra su des­car­ga en el si­tio web del Colegio de Es­cri­ba­nos de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res: www.co­lesc­ba.org.ar.

Un ju­ra­do in­te­gra­do es­pe­cial­men­te por tres per­so­nas de re­co­no­ci­do pres­ti­gio en el ám­bi­to fo­to­grá­fi­co, se­lec­cio­na­rá a los ga­na­do­res de los pre­mios y a las men­cio­nes.

Se entregarán dos pre­mios en ca­da una de las ca­te­go­rías -pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dosy tres men­cio­nes.

El pri­mer pre­mio re­ci­bi­rá $20.000 y el se­gun­do pre­mio $12.000.

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par po­drán en­con­trar ma­yor in­for­ma­ción, así co­mo las ba­ses del concurso y el for­mu­la­rio pa­ra la ins­crip­ción, in­gre­san­do en el es­pa­cio des­ti­na­do a la con­vo­ca­to­ria en el si­tio web del Colegio de Es­cri­ba­nos de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res: www. co­lesc­ba.org.ar.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.