Car­bap eli­gió au­to­ri­da­des

Democracia - - Locales -

La Con­fe­de­ra­ción de Aso­cia­cio­nes Ru­ra­les de Bue­nos Ai­res y La Pam­pa (CAR­BAP) eli­gió a sus au­to­ri­da­des pa­ra el pe­río­do 2018-2020. Por una­ni­mi­dad, fue re­ele­gi­do Matías de Ve­laz­co, que de es­ta ma­ne­ra con­ti­nua­rá al fren­te de la en­ti­dad por otro pe­río­do. Du­ran­te su ges­tión, el di­rec­ti­vo fue el por­ta­voz del ma­les­tar del sec­tor agro­pe­cua­rio bo­nae­ren­se fren­te a la po­lí­ti­ca im­po­si­ti­va de Cam­bie­mos, en­tre otros ejes de ges­tión.

En es­te nue­vo man­da­to, De Ve­laz­co bus­ca­rá que CAR­BAP ten­ga un ma­yor pe­so en la dis­cu­sión del Pre­su­pues­to pro­vin­cial 2019, so­bre to­do en lo, re­fe­ri­do a ma­te­ria im­po­si­ti­va.

En es­te nue­vo man­da­to, De Ve­laz­co bus­ca­rá que CAR­BAP ten­ga un ma­yor pe­so en la dis­cu­sión del Pre­su­pues­to pro­vin­cial 2019, so­bre to­do en lo, re­fe­ri­do a ma­te­ria im­po­si­ti­va. Tam­bién se­gui­rán de cer­ca el avan­ce de las obras anun­cia­das por la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal en re­la­ción al Plan Maes­tro de la Cuen­ca de Sa­la­do y la me­jo­ra de 12.000 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos ru­ra­les.

El ti­tu­lar de CAR­BAP es un pro­duc­tor de la zo­na de Gon­zá­lez Cha­ves. En su tra­yec­to­ria co­mo dirigente, se desem­pe­ñó co­mo pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Pro­duc­to­res de esa lo­ca­li­dad, y fue re­pre­sen­tan­te de CAR­BAP en los con­se­jos con­sul­ti­vos del Ban­co Pro­vin­cia. El di­rec­ti­vo es in­ge­nie­ro agró­no­mo y Ma­gis­ter en Di­rec­ción de Em­pre­sas, y pre­vio a la pre­si­den­cia ocu­pó los pues­tos de pro­se­cre­ta­rio y se­cre­ta­rio.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.