Mi­guel Án­gel Pi­chet­to se anotó en la ca­rre­ra pre­si­den­cial

Democracia - - Nacionales -

El se­na­dor Mi­guel An­gel Pi­chet­to se pu­so en la lí­nea de lar­ga­da de la ca­rre­ra pre­si­den­cial pa­ra 2019, y su­mó su nom­bre a “otros cua­tro o cin­co” que con­si­de­ró es­tán en mar­cha pa­ra com­pe­tir por el PJ.

“Hay cua­tro o cin­co nom­bres en el es­pa­cio fe­de­ral que son im­por­tan­tes: es­tá (el go­ber­na­dor de Sal­ta, Juan Ma­nuel) Ur­tu­bey, es­tá (Ser­gio) Mas­sa, es­tá (Ro­ber­to) La­vag­na, es­tá (el go­ber­na­dor de Cór­do­ba, Juan) Schia­ret­ti. Y sí, tam­bién es­toy yo”, ad­vir­tió Pi­chet­to.

El se­na­dor afir­mó que “de to­dos ellos, él es el más de­ci­di­do”. “Yo es­toy tra­ba­jan­do, soy un ti­po rea­lis­ta, y co­noz­co mis lí­mi­tes, pe­ro que si exis­te una opor­tu­ni­dad voy a ju­gar”, in­sis­tió.

Res­pec­to al pre­sen­te del pe­ro­nis­mo, el se­na­dor rio­ne­grino di­jo que “se es­tá con­so­li­dan­do el es­pa­cio fe­de­ral” y que “en­tra­mos en un ca­mino de definiciones im­por­tan­tes de acá a fin de año”. “El pe­ro­nis­mo tie­ne que man­te­ner una cues­tión de iden­ti­dad, de ideo­lo­gía, de ex­pre­sar el cen­tro na­cio­nal y un pro­gra­ma”, agre­gó.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.