>Horóscopo

Democracia - - Vida -

>Aries

Te vas a sen­tir co­mo des­vin­cu­la­do de las ac­ti­vi­da­des y un po­co al mar­gen de los acon­te­ci­mien­tos, lo que pue­de que te cau­se al­gu­na de­pre­sión o ba­jón aními­co al no to­mar par­te en los acon­te­ci­mien­tos co­mo te gus­ta­ría. En el plano amo­ro­so exis­te una re­la­ción que ne­ce­si­ta cier­to em­pu­je.

>Tauro

De­bes ser dis­cre­to, pues hay po­si­bi­li­da­des de que sal­ga a la luz al­go que úl­ti­ma­men­te has man­te­ni­do en se­cre­to. No es buen mo­men­to pa­ra la fal­ta de ca­ri­ño. Un buen pa­seo ma­ti­nal te re­la­ja­rá y te cen­tra­rá un po­co más en ti mis­mo.

>Géminis

El es­fuer­zo que hi­cis­te en su día pa­ra for­ta­le­cer cier­tas re­la­cio­nes se­rá re­com­pen­sa­do y se aven­tu­ra una re­la­ción es­ta­ble y du­ra­de­ra que te lle­va­rá a en­con­trar­te muy bien con­ti­go mis­mo. Lle­va es­pe­cial cui­da­do en las ta­reas do­més­ti­cas, no va­yas a te­ner un ac­ci­den­te.

>Cán­cer

Ne­ce­si­ta­rás el con­tac­to con la gen­te. So­bre to­do te se­rá im­pres­cin­di­ble el in­ter­cam­bio de ideas y de ex­pe­rien­cias con el ma­yor nú­me­ro po­si­ble de per­so­nas. Si te plan­teas em­pren­der pro­yec­tos en el ám­bi­to so­cial, áni­mo, no se ob­ser­van di­fi­cul­ta­des.

>Leo

Pla­ni­fi­ca una sa­li­da con tu com­pa­ñe­ro al ci­ne o a to­mar al­go, pe­ro de­be­rás es­pe­rar a que lle­gue ese mo­men­to pa­ra pen­sar en ti mis­mo. Si tie­nes pen­dien­te la or­ga­ni­za­ción de reunio­nes fa­mi­lia­res es­pa­bí­la­te, el tiem­po se te vie­ne en­ci­ma.

>Virgo

Has co­me­ti­do al­gu­nos excesos úl­ti­ma­men­te y lo vas a no­tar en la sa­lud. Elimina al­gu­nos de tus ma­los há­bi­tos, aun­que te cues­te tra­ba­jo ha­cer­lo. Pon to­das tus ener­gías pa­ra com­pren­der las ac­ti­tu­des de los de­más, evi­ta­rás en­fren­ta­mien­tos que no te lle­va­rían a na­da.

>Li­bra

Ne­ce­si­tas me­di­tar so­bre al­gu­nas cues­tio­nes y com­pren­der cuál pue­de ser el me­jor en­fo­que de cier­tas ac­ti­tu­des fu­tu­ras. Pres­ta un po­co más de aten­ción a tu sa­lud e hi­gie­ne per­so­nal, de­jar­te no te lle­va a na­da y ade­más te sen­ti­rás mu­cho me­jor.

>Escorpio

Pa­ra evi­tar es­tro­pear una re­la­ción sa­tis­fac­to­ria, has de es­tar dis­pues­to a ha­cer con­ce­sio­nes pa­ra con los de­más, por lo que no es bueno que te en­cie­rres en tus opi­nio­nes. Tie­nes un gru­po de ami­gos pe­que­ño, pe­ro muy fiel y eso va­le mu­cho hoy en día.

>Sagitario

Hay cam­bios y bue­nas no­ti­cias con re­la­ción a al­gu­nos fa­mi­lia­res que han te­ni­do bas­tan­tes di­fi­cul­ta­des. Tal vez pue­das ha­cer­lo ex­ten­si­vo a tu fa­mi­lia más cer­ca­na y tra­tar de abrir una vía más co­mu­ni­ca­ti­va.

>Capricornio

No sa­bes si se­guir co­mo es­tás o lan­zar­te a bus­car nue­vas ex­pe­rien­cias y al­ter­na­ti­vas. Pe­ro esas nue­vas ex­pe­rien­cias re­que­ri­rán un sa­cri­fi­cio en tu co­mo­di­dad, y eso es lo que te im­pi­de to­mar una de­ci­sión. Esa de­ci­sión só­lo de­pen­de de ti.

>Acuario

Tie­nes que de­jar de la­do esa de­sidia que te es­tá in­va­dien­do los úl­ti­mos días y pro­cu­rar po­ner al­go de sal­sa en tu vi­da. Im­pre­sio­na a tus alle­ga­dos con una ima­gen de ti mis­mo to­tal­men­te renovada, te ayu­da­rá a es­ca­par de la ru­ti­na.

>Piscis

Re­cuer­da que no eres el es­cla­vo de na­die y que de­ter­mi­na­das ta­reas de­ben ser re­par­ti­das y com­par­ti­das. De­fién­de­te. Un as­cen­so lento pe­ro se­gu­ro, man­tén los ca­bos de tu vi­da bien ata­dos y vi­ve un día a la vez. Las co­sas más sen­ci­llas de la vi­da sue­len ser las más im­por­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.