Ga­go se en­tre­nó y de­jó atrás la du­da so­bre su con­ti­nui­dad

>El ca­pi­tán xe­nei­ze hi­zo tra­ba­jos di­fe­ren­cia­dos en el pre­dio Pe­dro Pom­pi­lio. Ade­más, po­só con la “5” en la pre­sen­ta­ción de la ca­mi­se­ta oficial.

Democracia - - Más Deportivo -

El me­dio­cam­pis­ta Fer­nan­do Ga­go es­tu­vo ayer en el pre­dio “Pe­dro Pom­pi­lio” pa­ra re­in­cor­po­rar­se a los en­tre­na­mien­tos de Bo­ca y si bien no con­fir­mó su con­ti­nui­dad en la ins­ti­tu­ción, par­ti­ci­pó de la fo­to oficial del equi­po de ca­ra a es­ta tem­po­ra­da.

Mien­tras atra­ve­sa­ba la úl­ti­ma eta­pa de su re­cu­pe­ra­ción por la ro­tu­ra de li­ga­men­tos de la ro­di­lla, en la pre­tem­po­ra­da en Es­ta­dos Uni­dos, el ju­ga­dor de 31 años su­frió una dis­ten­sión mus­cu­lar y re­tor­nó an­tes a Bue­nos Ai­res.

El sá­ba­do pa­sa­do se preA sen­tó en Ca­sa Ama­ri­lla, aun­que no reali­zó nin­gún ti­po de ejer­ci­cios ni char­ló con el en­tre­na­dor Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, y es­te lu­nes po­co des­pués de las 8:30 in­gre­só al com­ple­jo “Pe­dro Pom­pi­lio”.

Ga­go es­tu­vo jun­to al cuer­po mé­di­co de la ins­ti­tu­ción, que tra­ta tam­bién a Da­río Be­ne­det­to, quien pa­de­ce una ten­di­ni­tis aqui­lea­na.

Des­pués de ha­ber­se re­sen­ti­do, tras­cen­dió que el fut­bo­lis­ta es­ta­ba muy de­pri­mi­do y que in­clu­so eva­lua­ba la po­si­bi­li­dad de re­ti­rar­se.

No obs­tan­te, el he­cho que se rea­li­za­ra la fo­to ins­ti­tu­cio­nal al igual que el res­to de sus com­pa­ñe­ros, pue­de ser to­ma­do co­mo un as­pec­to po­si­ti­vo de ca­ra a su con­ti­nui­dad.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.