Ser­gio Mar­chi de­fen­dió el cu­po ex­tra pa­ra Bo­ca

Democracia - - Más Deportivo -

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Fut­bo­lis­tas Ar­gen­ti­nos Agre­mia­dos (FAA), Ser­gio Mar­chi, con­si­de­ró que el pre­si­den­te de Ri­ver, Rodolfo D´Onofrio, y el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do se “apre­su­ra­ron en ha­blar” al cri­ti­car la ha­bi­li­ta­ción del cu­po del colombiano Frank Fa­bra en Bo­ca, por­que “mu­cha gen­te no lee la nor­ma com­ple­ta”.

“Es­to es pa­ra to­dos los equi­pos, la­men­to a ve­ces que al­guien que con­du­ce un club, no se­pa las nor­mas. No quie­ro en­trar en po­lé­mi­cas, creo que sí Rodolfo, a quien res­pe­to, se apre­su­ró en su opi­nión”, afir­mó Mar­chi, quien an­ti­ci­pó que lla­ma­rá por te­lé­fono al pre­si­den­te de Ri­ver pa­ra acla­rar la si­tua­ción.

En ese sen­ti­do, agre­gó: “La pe­lea que ten­ga po­lí­ti­ca con AFA co­rre por cuer­das se­pa­ra­das, no­so­tros no es­ta­mos in­vo­lu­cra­dos. De es­to es­tá al tan­to la Su­per­li­ga y la AFA, quien au­to­ri­za el re­gis­tro del con­tra­to. Mu­cha gen­te no lee la nor­ma com­ple­ta, la des­co­no­ce y se ha­bla apre­su­ra­da­men­te, la pre­gun­ta se­ría ¿por qué Bo­ca no po­dría re­gis­trar un con­tra­to si lo han he­cho to­dos los equi­pos que tu­vie­ron esa ne­ce­si­dad?”.

En de­cla­ra­cio­nes, Mar­chi res­pon­dió de es­ta for­ma a las crí­ti­cas que tan­to D´Onofrio co­mo Ga­llar­do ex­pre­sa­ron du­ran­te el par­ti­do de Co­pa Ar­gen­ti­na que el “Mi­llo­na­rio” le ga­nó a Vi­lla Dál­mi­ne, el sá­ba­do pa­sa­do, por los 16avos de fi­nal.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.