De­fen­sa y Jus­ti­cia quie­re se­guir en la Su­da­me­ri­ca­na

Democracia - - Más Deportivo -

Con dos go­les de di­fe­ren­cia, De­fen­sa y Jus­ti­cia bus­ca­rá hoy en la al­tu­ra de Qui­to (Ecua­dor) ce­rrar la se­rie fren­te a El Na­cio­nal, pa­ra avan­zar a los oc­ta­vos de fi­nal del certamen con­ti­nen­tal.

El en­cuen­tro se dispu­tará a par­tir de las 19:30 (ho­ra ar­gen­ti­na) en el es­ta­dio olím­pi­co “Atahual­pa”, con ar­bi­tra­je del pa­ra­gua­yo Eber Aquino, asis­ti­do por sus com­pa­trio­tas Eduar­do Car­do­zo y Mil­cia­des Sal­di­var, y televisación de Fox Sports.

Los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Bec­ca­ce­ce lo­gra­ron im­po­ner su ver­ti­ca­li­dad en el en­cuen­tro de ida en Flo­ren­cio Va­re­la, por lo que los dos go­les de ven­ta­ja le dan al­go de tran­qui­li­dad.

El plan­tel lle­ga­rá el mis­mo mar­tes a Qui­to, pa­ra tra­tar de con­tra­rres­tar los efec­tos de los 2800 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar.

La al­tu­ra, se­gún con­si­de­ró el de­fen­sor Chris­tian Al­mei­da, po­dría com­pli­car el en­cuen­tro. “No he te­ni­do la chan­ce de ju­gar en la al­tu­ra. Por lo que ave­ri­güé se com­pli­ca, ellos van a sa­lir a dar­le ma­yor rit­mo, va a ser dis­tin­to al par­ti­do en Ar­gen­ti­na. Pe­ro allá ire­mos”, se­ña­ló Al­mei­da, se­gún una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da por De­fen­sa y Jus­ti­cia en su pá­gi­na oficial.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.