Se vie­ne la pri­me­ra prue­ba

>Sarmiento vi­si­ta­rá ma­ña­na a Flan­dria pa­ra dispu­tar el pri­mer amis­to­so de la pre­tem­po­ra­da.

Democracia - - Más Deportivo -

El plan­tel de Sarmiento co­men­zó ayer otra se­ma­na de tra­ba­jo, en el mar­co de una du­ra pre­tem­po­ra­da que le ser­vi­rá al con­jun­to de nues­tra ciu­dad pa­ra lle­gar de la me­jor for­ma al Cam­peo­na­to de la B Na­cio­nal edi­ción 2018/2019 que co­men­za­rá el 25 de agos­to.

Ma­ña­na a las 11, en Jáu­re­gui y fren­te a Flan­dria (B Me­tro­po­li­ta­na) , el Ver­de ju­ga­rá el pri­mer amis­to­so de es­te se­mes­tre. Y de ca­ra a es­te cho­que, ayer, en el en­tre­na­mien­to de ayer a la tar­de, que se reali­zó en Ciu­dad De­por­ti­va, el DT Iván Del­fino reali­zó al­gu­nos mo­vi­mien­tos con lo que po­dría ser el on­ce ini­cial.

Fren­te al "Ca­na­rio", el Ver­de de nues­tra ciu­dad po­dría ali­near a Ma­nuel Vi­cen­ti­ni; Luis Yamil Gar­nier, Wil­fre­do Oli­ve­ra, Lu­cas Lan­da y Facundo Cas­tet; Ju­lian Brea, Franco Leys, Gui­ller­mo Fa­rré y Ga­briel Sa­na­bria; Ariel Cól­ze­ra y Ni­co­lás Mi­rac­co.

El res­to de la de­le­ga­ción que tam­bién via­ja­rá es­ta­rá in­te­gra­da por los ar­que­ros Pa­blo Fer­nán­dez y Lau­ta­ro Ama­de; los de­fen­so­res Ariel Kip­pes, Ma­xi­mi­li­ano Mén­dez, Fe­de­ri­co Pie­ret­to, Luciano Pier­ce y Martín García; los vo­lan­tes Juan An­to­ni­ni, Juan Ca­vi­glia, Ni­co­lás Cas­tro, Eric Pa­lle­ros, Ser­gio Qui­ro­ga y Uli­ses Arias; y los de­lan­te­ros San­tia­go Ro­sa, Ni­co­lás Or­si­ni y Gian­fran­co Ot­ta­via­ni.

Pre­vio al amis­to­so de ma­ña­na, el plan­tel del Ver­de se en­tre­na­rá hoy en lu­gar y ho­ra­rio a con­fir­mar.

Ca­be agre­gar que tras el cho­que con­tra Flan­dria, Sarmiento ju­ga­rá el sá­ba­do 4 de agos­to, en Car­los Ca­sa­res an­te Agro­pe­cua­rio Ar­gen­tino; el 8 en el Es­ta­dio "Eva Pe­rón" an­te In­de­pen­dien­te de Chi­vil­coy; y, por úl­ti­mo, el 11 el Ver­de tam­bién re­ci­bi­rá en su es­ta­dio a Agro­pe­cua­rio.

La con­for­mi­dad del DT con los re­fuer­zos

En diá­lo­go con es­te dia­rio, el téc­ni­co Iván Del­fino, se mos­tró con­for­me con la lle­ga­da de los re­fuer­zos. Al res­pec­to, di­jo: "Se ha he­cho lo me­jor po­si­ble en una aus­te­ri­dad no­ta­ble. Den­tro de lo que es el pre­su­pues­to (2 mi­llo­nes de pe­sos) se ha traí­do lo me­jor que se pu­do. En es­te sen­ti­do uno es­tá con­for­me con los ju­ga­do­res que han ve­ni­do y a eso de­be­mos su­mar­le la apues­ta que se es­tá ha­cien­do con al­gu­nos chi­cos".

En lo que res­pec­ta a los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da, agre­gó: "En es­te ini­cio no he­mos po­di­do con­tar con al­gu­nos es­pa­cios y nos he­mos te­ni­do que adap­tar a lo que ha­bía. De to­das ma­ne­ras he­mos po­di­do su­mar ho­ras de tra­ba­jo y de a po­co tam­bién he­mos me­ti­do al­gu­nos tra­ba­ji­tos con pe­lo­ta. Mu­cho más que es­to no va­mos a te­ner así que ya nos es­ta­mos me­ta­li­zan­do de esa for­ma. Va a ser un tor­neo du­ro".<

>Ni­co­lás Or­si­ni, el de­lan­te­ro se trans­for­mó en el quin­to y úl­ti­mo re­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.