Tribuna se­gu­ra: ocho de­te­ni­dos y 41 ad­mi­sio­nes en par­ti­dos amis­to­sos y en­cuen­tros por la Co­pa Ar­gen­ti­na

Democracia - - Más Deportivo -

El Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Na­ción, a car­go de Pa­tri­cia Bull­rich, de­tu­vo a ocho per­so­nas y 41 ad­mi­sio­nes de in­gre­so a los es­ta­dios, du­ran­te 14 par­ti­dos de la Co­pa Ar­gen­ti­na y amis­to­sos, que se dispu­taron en di­fe­ren­tes pun­tos del país.

"Se­gui­mos tra­ba­jan­do pa­ra ter­mi­nar con la vio­len­cia en el fút­bol. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra se­guir tra­ba­jan­do con las pro­vin­cias en un ob­je­ti­vo co­mún: que los es­pec­ta­do­res pue­dan ver los par­ti­dos en paz", ase­gu­ró la mi­nis­tra de Se­gu­ri­dad, Pa­tri­cia Bull­rich, quien ins­tru­yó po­lí­ti­cas ex­pre­sas a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad que di­ri­ge Eu­ge­nio Bur­za­co.

El pro­gra­ma Tribuna Se­gu­ra que coor­di­na el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad en Es­pec­tácu­los Fut­bo­lís­ti­cos, Gui­ller­mo Ma­de­ro, mon­tó dis­po­si­ti­vos en dis­tin­tos en­cuen­tros de Co­pa Ar­gen­ti­na y tor­neos amis­to­sos co­mo los que se dispu­taron en Tu­cu­mán, Men­do­za, Cór­do­ba y San­ta Fe, que in­clu­ye­ron clá­si­cos co­mo Atlé­ti­co y San Martín de Tu­cu­mán.

De es­ta for­ma, fue­ron arres­ta­das ocho per­so­nas que in­ten­ta­ban en­trar a las can­chas a pe­sar de te­ner pe­di­dos de cap­tu­ra vi­gen­te por de­li­tos co­mo ro­bo, eva­sión y ame­na­zas. Asi­mis­mo, se apli­có el de­re­cho de ad­mi­sión a 41 hom­bres y mu­je­res so­bre los que pe­sa­ban res­tric­ción ad­mi­nis­tra­ti­vas so­li­ci­ta­das por el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad y las au­to­ri­da­des pro­vin­cia­les.

A po­cos días de los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca y el co­mien­zo de una nue­va edi­ción de la Sú­per Li­ga Ar­gen­ti­na de Fút­bol, Tribuna Se­gu­ra si­gue for­ta­le­cien­do la coope­ra­ción en­tre la Na­ción y las pro­vin­cias.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.