La ju­ni­nen­se que cau­ti­va en el mun­do de la moda y que sue­ña con lle­gar a Pa­rís

>Se tra­ta de Andrea Don­nay quien des­de ha­ce unos años vi­ve en Bue­nos Ai­res, don­de tran­si­ta en el am­bien­te de la farándula y la pa­sa­re­la. Ac­tual­men­te di­se­ña pa­ra Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal, Ca­nal 13, Ma­ti­ces e Ideas del Sur. As­pi­ra a lle­gar a Fran­cia, cu­na de la

Democracia - - Locales -

Mo­de­lo, bai­la­ri­na, y di­se­ña­do­ra, son las pa­la­bras que pue­den de­fi­nir la per­so­na­li­dad y ac­ti­tud de la ju­ni­nen­se Andrea Don­nay, quien en la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra en Bue­nos Ai­res ha­cien­do lo que más le gus­ta.

“Soy una di­se­ña­do­ra que mar­ca la di­fe­ren­cia, ya que nin­gu­na pren­da es igual a la otra.” Así se de­fi­nió en una en­tre­vis­ta con De­mo­cra­cia la mu­jer de 32 años.

En 2010 par­ti­ci­pó del cas­ting pa­ra la edi­ción del reality “So­ñan­do por Bai­lar”, una pro­duc­ción de Ideas del Sur, y ocho años des­pués el des­tino la en­cuen­tra di­se­ñan­do pren­das de ves­tir y ac­ce­so­rios pa­ra el mun­do del mo­de­la­je, la pa­sa­re­la y farándula en Sho­wMatch, Ca­nal 13, Ar­tear y even­tos de po­lo, en­tre otros.

“To­do el tiem­po me en­can­ta in­no­var y crear co­sas nue­vas. Ten­go mi pro­pio estilo y me es­toy po­si­cio­nan­do rá­pi­do en el mer­ca­do con eso, ya que es al­go que no se ve. Ac­tual­men­te di­se­ño pa­ra Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal y Ma­ti­ces”, con­ti­nuó di­cien­do Don­nay.

Aho­ra, en otra me­ta que se pro­pu­so, Andrea bus­ca lle­gar a las pa­sa­re­las de Fran­cia don­de la moda y el di­se­ño siem­pre es­tán a la van­guar­dia de lo que se vie­ne en el res­to del mun­do oc­ci­den­tal. “Uno de mis gran­des sue­ños es lle­gar a Pa­rís lo cual lo veo muy cer­ca. Quie­ro sa­lir con mis di­se­ños al ex­te­rior pa­ra lle­gar a las gran­des pa­sa­re­las de Eu­ro­pa don­de es­tán los gran­des crea­do­res”, re- mar­có.

Al pre­sen­te vi­ve en Ca­pi­tal Fe­de­ral don­de lo­gró cau­ti­var con sus tra­ba­jos a me­dios im­por­tan­tes, gran­des fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo y “na­da más ni na­da me­nos que a Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal y Ma­ti­cas que son unos gran­des di­se­ña­do­res de al­ta cos­tu­ra muy pres­ti­gio­sos”, des­ta­có.

“No fue fá­cil, hu­bo mu­cho sa­cri­fi­cio y cuan­do yo arran­qué con Ve­ró­ni­ca, re­cuer­do que me pi­dió un di­se­ño y me pa­sé to­da la noche sin dor­mir”.

Per­so­na­li­dad y hu­mil­dad

“En­con­tré mi ca­mino por­que Dios me lo mar­có, que es mi gran ins­pi­ra­ción y paz. Me abrió puer­tas in­creí­bles en po­quí­si­mo tiem­po, mar­cán­do­me los pa­sos, al­go muy fun­da­men­tal en to­do es­to”, sub­ra­yó la ju­ni­nen­se.

“Mi ca­rre­ra fue cau­ti­var a las per­so­nas con mi di­se­ño, pe­ro tam­bién atra­par con mi per­so­na­li­dad, hu­mil­dad, sien­do agra­da­ble co­mo per­so­na, por den­tro. Es­te ca­mino no ha si­do so­lo de tra­ba­jo sino tam­bién he lo­gra­do que la gen­te me to­me apre­cio y po­der con­ge­niar con ca­da per­so­na”, afir­mó.<

&gt;La di­se­ña­do­ra sue­ña con lle­gar a Pa­rís.

&gt;Jun­to a Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal: el co­llar di­se­ña­do por Andrea lle­gó a Holly­wood.

&gt;En la pa­sa­re­la mos­tran­do sus ves­ti­dos.

&gt;Andrea, jun­to a Benjamín Al­fon­so, en el Bai­lan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.