>In­ten­sas llu­vias

>En Cha­ca­bu­co, las fuer­tes rá­fa­gas de vien­to cau­sa­ron des­tro­zos en gal­po­nes, he­rra­mien­tas agrí­co­las y caí­da de ár­bo­les. En O’Hig­gins las rá­fa­gas de­rri­ba­ron plan­tas en el ca­mino de ac­ce­so. En tan­to, ayer ca­ye­ron 15 eu­ca­lip­tos so­bre Ru­ta 65 y el trán­si­to es

Democracia - - Front Page -

Zo­nas anega­das y caí­da de ár­bo­les en la zo­na fue el sal­do de las fuer­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes y vien­tos. Ase­gu­ran que hoy con­ti­nua­rá el mal tiem­po.

Los ser­vi­cios de emer­gen­cia del dis­tri­to de Cha­ca­bu­co y lo­ca­li­da­des ve­ci­nas tu­vie­ron en la tar­de - noche de es­te vier­nes una in­ten­sa la­bor, cuan­do -al­re­de­dor de las 18- una fuer­te tor­men­ta se hi­zo pre­sen­te en la Re­gión.

En la ciu­dad de Cha­ca­bu­co y sus al­re­de­do­res se hi­zo pre­sen­te con fuer­tes rá­fa­gas de vien­to que cau­sa­ron des­tro­zos en gal­po­nes, he­rra­mien­tas agrí­co­las y caí­da de ár­bo­les. Ade­más, una ca­mio­ne­ta en Ru­ta Na­cio­nal 7, km 224, vol­có tras des­pis­tar­se de­bi­do al vien­to cru­za­do.

En las re­des so­cia­les cir­cu­la­ron imá­ge­nes de las con­se­cuen­cias del tem­po­ral en cam­pos ubi­ca­dos en in­me­dia­cio­nes de la lo­ca­li­dad de Co­ro­nel Se­guí, en el lí­mi­te de los par­ti­dos de Al­ber­ti, Chi­vil­coy y Cha­ca­bu­co.

Tam­bién, en O’Hig­gins el vien­to de­rri­bó va­rios ár­bo­les en el ca­mino de ac­ce­so, don­de tra­ba­ja­ron Bom­be­ros del lu­gar.

En tan­to, ayer a la tar­de, cer­ca de 15 ár­bo­les de eu­ca­lip­tos ca­lle­ron so­bre Ru­ta 65 a la al­tu­ra de Ge­ne­ral Via­mon­te. Mien­tras los bom­be­ros tra­ba­ja­ban, el trán­si­to per­ma­ne­ció to­tal­men­te cor­ta­do en am­bos sen­ti­dos.<

&gt;Ayer, 15 eu­ca­lip­tos ca­ye­ron so­bre Ru­ta 65.

&gt;Cha­pas re­tor­ci­das y es­truc­tu­ras caí­das.

&gt;Una tol­va y un tin­gla­do da­ña­dos por la po­ten­cia del vien­to.

&gt;Ar­bo­les caí­dos en el ac­ce­so a O’Hig­gins.

&gt;Gal­pón des­trui­do por efec­to del vien­to en Co­ro­nel Se­guí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.