Los Pu­mas per­die­ron ayer por 28 a 17 fren­te a Ir­lan­da en el ini­cio de su gi­ra por Eu­ro­pa

>El par­ti­do se dis­pu­tó en el es­ta­dio Avi­va Sta­dium de Du­blin y fue con­tro­la­do por el aus­tra­liano Nic Berry.

Democracia - - Servicios -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de rugby, Los Pu­mas, per­dió ayer fren­te al de Ir­lan­da por 28-17, en su pri­mer com­pro­mi­so de la gi­ra por Eu­ro­pa, que con­tem­pla ade­más los en­cuen­tros con Fran­cia, Es­co­cia y el com­bi­na­do Bar­ba­rian.

El par­ti­do se dis­pu­tó en el es­ta­dio Avi­va Sta­dium de Du­blin, fue con­tro­la­do por el aus­tra­liano Nic Berry y tu­vo un par­cial fa­vo­ra­ble pa­ra el lo­cal de 15 a 14.

El con­jun­to ir­lan­dés ob­tu­vo una jus­ta vic­to­ria ba­sa­da en su efi­ca­cia en el ma­ne­jo de la pe­lo­ta y el cla­ro do­mi­nio en las for­ma­cio­nes fi­jas, que por el do­mi­nio de su scrum le sir­vió pa­ra ano­tar sus tres tries.

El equi­po ar­gen­tino me­jo­ró su jue­go de­fen­si­vo y tu­vo ju­ga­das en ata­que con sus tres cuar­tos, aun­que evi­den­ció una no­to­ria fra­gi­li­dad en el li­ne y el scrum.

Los se­lec­cio­na­dos de Ir­lan­da y Ar­gen­ti­na se mi­die­ron en 18 oca­sio­nes, con 12 vic­to­rias de los ir­lan­de­ses y seis de Los Pu­mas, dos de és­tas eli­mi­nan­do al equi­po del "Tre­bol" en los mun­dia­les de 1999 (28 a 24 en Lens ) y 2015 (43 a 20 en Car­diff).

Ir­lan­da lo­gró su no­veno triun­fo de lo­cal fren­te Los Pu­mas, que aun no han ven­ci­do al equi­po ver­de de vi­si­tan­te.

El se­lec­cio­na­do de Es­co­cia, que en dos se­ma­nas se me­di­rá con Los Pu­mas, de­rro­tó en el Mu­rray­field Sta­dium de Edimburgo a Fi­ji por 54-17.<

&gt;Es­ce­na del cho­que de ayer, don­de ca­ye­ron Los Pu­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.