Cuatro heridos en un vuel­co so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial 46

Democracia - - Policiales -

En la ma­ña­na de ayer, un vehícu­lo, por cau­sas que se tra­tan de es­ta­ble­cer, des­pis­tó y vol­có so­bre la ban­qui­na de la Ru­ta Pro­vin­cial Nº 46, a 900 metros de la ro­ton­da de la lo­ca­li­dad de War­nes.

Tras el te­rri­ble si­nies­tro vial que pro­ta­go­ni­zó el au­to Peu­geot 206 ru­ral, los cuatro ocu­pan­tes su­frie­ron dis­tin­tos ti­pos de he­ri­das, por lo que fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal “San Luis” de esa lo­ca­li­dad.

Se­gún in­for­mó el por­tal de no­ti­cias Bra­ga­do In­for­ma, los ac­ci­den­ta­dos se­rían alle­ga­dos de un equi­po de fút­bol lin­que­ño que iba a ju­gar a Bra­ga­do.

In­ter­vi­nie­ron en el lu­gar los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y am­bu­lan­cias del SA­ME.

Otro si­nies­tro

En el co­no­ci­do Ca­mino Real (de tie­rra), en­tre Bra­ga­do y Me­chi­ta un au­to­mó­vil vol­có a 500 metros de la úl­ti­ma lo­ca­li­dad men­cio­na­da. Ca­be re­mar­car que el si­nies­tro tam­bién ocu­rrió en ho­ras de la ma­ña­na de ayer.

Apa­ren­te­men­te, se­gún in­for­ma­ron, el con­duc­tor ha­bría to­ma­do el “hue­llón”, per­dió el con­trol y vol­có. Se tra­ta de Ar­man­do Ro­mán Be­ní­tez, oriun­do de Mo­reno, par­ti­do per­te­ne­cien­te al Gran Bue­nos Ai­res.

En es­te he­cho in­ter­vi­nie­ron Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Bra­ga­do.<

&gt;El au­to­mó­vil vol­ca­do en el Ca­mino Real.

&gt;Uno de los cua­tros heridos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.