Ma­tías Ga­rri­do: "Ven­go a pe­lear por el as­cen­so"

>El se­gun­do re­fuer­zo de Sar­mien­to se su­ma hoy al plan­tel.

Democracia - - Front Page -

Ma­tías Ga­rri­do se trans­for­mó el sá­ba­do en el se­gun­do re­fuer­zo de Sar­mien­to, de ca­ra al reini­cio del Cam­peo­na­to de la B Na­cio­nal, cer­ta­men don­de el con­jun­to de nues­tra ciu­dad es pun­te­ro e in­vic­to.

En la se­cre­ta­ría del club, Ga­rri­do es­tam­pó su fir­ma en un con­tra­to que lo une con el Ver­de por un año y me­dio; y se es­pe­ra que hoy ten­ga su pri­mer día de en­tre­na­mien­to jun­to al plan­tel. El ha­bi­li­do­so vo­lan­te, que pro­vie­ne de Pa­tro­na­to de Pa­ra­ná, tras fir­mar con Sar­mien­to di­jo: "Te­nía mu­chas ga­nas de su­mar­me a la pe­lea por el as­cen­so. La ver­dad que es­toy muy con­ten­to de lle­gar a es­te club y es­toy con mu­chas ga­nas de em­pe­zar a en­tre­nar".

En el mar­co de una du­ra pre­tem­po­ra­da, el plan­tel pro­fe­sio­nal re­to­ma­rá hoy el tra­ba­jo en una jor­na­da de do­ble turno que ten­drá co­mo es­ce­na­rio al pre­dio de Ciu­dad De­por­ti­va.

De ca­ra a lo que vie­ne, ca­be re­pa­sar que es­te miér­co­les el equi­po de Iván Del­fino vi­si­ta­rá a Ro­sa­rio Cen­tral pa­ra ju­gar el se­gun­do amis­to­so de preparación. Lue­go, el sá­ba­do 19 tam­bién ju­ga­rá en Ro­sa­rio pe­ro frente a Ne­well's Old Boys; y el cuar­to cho­que pre­pa­ra­to­rio se­ría en Ju­nín, el 24 de enero frente a In­de­pen­dien­te de Chi­vil­coy.

Sar­mien­to es el lí­der de la B Na­cio­nal con 29 pun­tos y en la reanu­da­ción del torneo, pre­vis­to pa­ra el pri­mer fin de se­ma­na de fe­bre­ro, enfrentará a Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba por la 14ta. fe­cha.<

&gt;Ni­co­lás Mi­rac­co, Da­vid De­pe­tris, Juan Ca­vi­glia, Lu­cas Lan­da y Ma­xi­mi­li­ano Mén­dez.

&gt;Ma­tías Ga­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.