Ex­tien­den el pla­zo del Cen­so Na­cio­nal Agro­pe­cua­rio 2018

>Se de­be a pro­ble­mas en la apli­ca­ción del mis­mo, que fue­ron de­tec­ta­dos por el IN­DEC.

Democracia - - Locales -

El Go­bierno de Ju­nín in­for­mó a los pro­duc­to­res lo­ca­les que el re­le­va­mien­to del Cen­so Na­cio­nal Agro­pe­cua­rio co­rres­pon­dien­te al 2018 se ex­ten­de­rá has­ta el 31 de mar­zo, de­bi­do a di­fi­cul­ta­des en la apli­ca­ción del mis­mo que fue­ron de­tec­ta­das por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Es­ta­dís­ti­cas y Cen­sos (IN­DEC).

Ade­más, se re­cuer­da que el cer­ti­fi­ca­do ob­te­ni­do me­dian­te el re­gis­tro cons­ti­tui­rá un re­qui­si­to obli­ga­to­rio pa­ra rea­li­zar cual­quier ope­ra­ción ban­ca­ria en el fu­tu­ro.

A pro­pó­si­to del anun­cio, Jor­ge­li­na Mec­cia, Su­per­vi­so­ra del CNA18 en la Re­gión de Ju­nín in­for­mó que “ini­cial­men­te hu­bo di­fi­cul­ta­des en el sis­te­ma di­gi­tal de los cen­sis­tas, lo cual se vio re­fle­ja­do en la re­co­lec­ción de da­tos, su­ma­do a la ocu­pa­ción de los pro­duc­to­res, tra­ba­jos de siem­bra y co­se­cha”.

Se­gui­da­men­te, aña­dió que “por es­te mo­ti­vo, fue ne­ce­sa­rio ex­ten­der el pe­río­do por 90 días pa­ra po­der cul­mi­nar con éxi­to el cen­so”.

“Ca­be re­cor­dar que el IN­DEC anun­ció que el cer­ti­fi­ca­do de cum­pli­mien­to del CNA se­rá un re­qui­si­to obli­ga­to­rio pa­ra las ope­ra­cio­nes ban­ca­rias a par­tir de mar­zo”, re­mar­có.

Fi­nal­men­te, Mec­cia in­di­có que aque­llos que aún no han si­do en­tre­vis­ta­dos por el cen­sis­ta, pue­den con­tac­tar­se al te­lé­fono 2364629008 o al 2364675535, a tra­vés del mail jor­ge­li­na­mec­[email protected]­nin. gob.ar o di­ri­gir­se di­rec­ta­men­te a Es­pa­ña 37 de lu­nes a vier­nes de 7 a 13.<

&gt;Has­ta mar­zo se ex­ten­de­rá el re­le­va­mien­to agro­pe­cua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.