No­che fu­rio­sa de Grif­fin

Democracia - - Más Deportivo -

El ala pí­vot de Detroit Pis­tons im­pul­só la vic­to­ria de los su­yos con 44 pun­tos, ocho re­bo­tes y cin­co asis­ten­cias en el en­cuen­tro an­te su ex equi­po, Los An­ge­les Clippers, que ter­mi­nó 109 a 104. Ade­más, Denver ca­yó an­te Phoe­nix, el Thun­der se to­mó re­van­cha de los Spurs y los Cel­tics fue­ron de­rro­ta­dos por el Ma­gic.

Detroit Pis­tons con­tó con un sen­sa­cio­nal Bla­ke Grif­fin en el Sta­ples Cen­ter, don­de se vi­vió un cli­ma es­pe­cial por la lle­ga­da del ala pí­vot a su ex equi­po, Los An­ge­les Clippers. Grif­fin des­ta­pó to­da esa fu­ria en la can­cha, don­de fue esen­cial en la vic­to­ria 109 a 104 con sus 44 pun­tos (13-23 en TC y 5-13 en T3), ocho re­bo­tes y cin­co asis­ten­cias. Tam­bién vol­vió a fi­gu­rar An­dre Drum­mond con 20 uni­da­des y 21 re­co­bres.

Del la­do de los an­ge­li­nos, Da­ni­lo Ga­lli­na­ri co­man­dó a su fran­qui­cia con 23 tan­tos y seis re­bo­tes, se­gui­do de Louis Wi­lliams con 22 y Mon­trez lHa­rrell con 21 tan­tos y nue­ve ta­ble­ros lle­gan­do des­de el ban­qui­llo.

En el bás­quet no im­por­ta co­mo ven­gas. No im­por­ta la po­si­ción en el torneo. Los par­ti­dos hay que ju­gar­los. Denver Nug­gets pue­de apren­der esa lec­ción es­ta no­che. El con­jun­to de Mi­chael Ma­lo­ne per­dió en el Tal­king Stick Re­sort Are­na frente a Phoe­nix Suns, úl­ti­mo del Oes­te, por 102 a 93 lue­go de un pé­si­mo pri­mer tiem­po.

Kelly Ou­bre Jr. tu­vo su me­jor par­ti­do des­de que es­tá en Ari­zo­na al con­cluir co­mo go­lea­dor con un do­ble-do­ble pro­duc­to de 26 pun­tos y 11 re­bo­tes. De An­dre Ay­ton, pick nú­me­ro 1 del úl­ti­mo Draft, tam­bién tu­vo do­ble dí­gi­to en los mis­mos ru­bros al re­gis­trar 22 uni­da­des y 13 re­co­bres. Por el la­do de Denver, Ni­ko­la Jo­kic ti­ró del ca­rro con 23 pun­tos y 10 re­bo­tes y Ma­lik Beas­ley lo acom­pa­ñó con 21 uni­da­des pe­ro no pu­die­ron ba­jar en un gran día a los Suns.

Min­ne­so­ta Tim­ber­wol­ves si­gue dan­do pe­lea por ac­ce­der a los pri­me­ros ocho del Oes­te al lle­var­se el jue­go an­te otro equi­po con las mis­mas am­bi­cio­nes co­mo New Or­leans Pelicans por 110 a 106. Par­ti­do muy des­ta­ca­do de Karl-Ant­hony Towns con 27 pun­tos, 27 re­bo­tes y cua­tro ta­pas. Ant­hony Da­vis pro­pu­so ba­ta­lla con 30 uni­da­des y 14 re­co­bres pe­ro no al­can­zó.

Utah Jazz lle­gó a su ter­cer éxi­to en fi­la lue­go de sa­car ven­ta­ja en el Vi­vint Smart Ho­me Are­na en un par­ti­do com­pli­ca­do an­te Chica­go Bulls. Fue vic­to­ria 110 a 102 con una muy ac­ti­va no­che de Do­no­van Mit­chell con 34 pun­tos, seis re­co­bres y seis asis­ten­cias. Rudy Go­bert es­tu­vo cer­ca del triple-do­ble con 15 pun­tos, 15 ta­ble­ros y ocho pa­ses-gol. Ky­le Kor­ver, con 16 tan­tos, tam­bién pa­só a Ja­son Terry y ya es el cuar­to má­xi­mo tri­ple­ro en la historia de la NBA. Zach La Vi­ne fue el re­cur­so más da­ñino en la vi­si­ta con 21 uni­da­des.

Sa­cra­men­to Kings es otro equi­po que no se da por muer­to en el Oes­te. Ano­che de­rro­tó co­mo lo­cal a Char­lot­te Hor­nets 104 a 97 don­de apro­ve­chó al­gu­nos tra­mos del jue­go pa­ra lle­var­se el par­ti­do. Su prin­ci­pal vía de gol fue Bog­dan Bog­da­no­vic con 22 pun­tos y seis re­bo­tes des­de el ban­co. De’Aa­ron Fox y Buddy Hield con 21 uni­da­des ca­da uno tam­bién se des­ta­ca­ron. Los 31 pun­tos de Kem­ba Wal­ker fue la res­pues­ta más efec­ti­va que dio Char­lot­te a lo lar­go del par­ti­do.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.