"Me aver­güen­zan tus gri­tos", ori­gi­nal cam­pa­ña pa­ra con­cien­ti­zar a los padres

Democracia - - Más Deportivo -

La Di­rec­ción de De­por­tes de Flo­ren­tino Ameg­hino de­jó inau­gu­ra­do el Torneo de Fút­bol In­fan­til de Ve­rano Go­la­zo 2019, en una ce­re­mo­nia que con­tó con la pre­sen­cia del in­ten­den­te Calixto Te­lle­chea, miem­bros del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal, con­ce­ja­les, fa­mi­lia­res del fun­da­dor Fla­vio An­tú­nez, pre­si­den­tes de los clu­bes de la lo­ca­li­dad de Ameg­hino, ju­ga­do­res, ju­ga­do­ras de fút­bol fe­me­nino, en­tre­na­do­res, padres y pú­bli­co en ge­ne­ral.

El in­ten­den­te Calixto Te­lle­chea y el se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción, Cul­tu­ra y De­por­tes, Ale­jan­dro Sán­chez, fue­ron los ora­do­res de la aper­tu­ra y die­ron la bien­ve­ni­da a to­dos los pre­sen­tes dan­do a co­no­cer la cam­pa­ña "Me aver­güen­zan tus gri­tos". A tra­vés de car­te­les en la can­cha, in­vi­tan a los padres y quie­nes asis­ten a los par­ti­dos a res­pe­tar a los ju­ga­do­res y a to­dos los que con­for­man el torneo.

"Es­te torneo es un lu­gar de en­cuen­tro y jue­go pa­ra los chi­cos, don­de de­be pre­va­le­cer la di­ver­sión, sin rivalidades ni exi­gen­cias", in­di­ca­ron. Las pri­me­ras cin­co fe­chas, de las diez pro­gra­ma­das pa­ra es­te cer­ta­men, se ju­ga­rán en el cam­po de de­por­tes del Club So­cial y De­por­ti­vo Sar­mien­to, y las cin­co res­tan­tes, ten­drán lu­gar en cam­po del Club Atlé­ti­co Ameg­hino.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.