Se le­sio­nó Ig­na­cio Scoc­co

>El de­lan­te­ro de Ri­ver su­frió una le­sión en el ge­me­lo de­re­cho.

Democracia - - Más Deportivo -

El de­lan­te­ro de Ri­ver Pla­te Ig­na­cio Scoc­co su­frió ayer una nue­va le­sión en el ge­me­lo de­re­cho y que­dó en du­da pa­ra el par­ti­do del pró­xi­mo sá­ba­do an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia, pos­ter­ga­do de la fe­cha 8 de la Su­per­li­ga.

El par­te mé­di­co de la cuen­ta ofi­cial de Twit­ter del club ci­tó una "le­sión mus­cu­lar en el ge­me­lo de­re­cho", sin ma­yo­res de­ta­lles, pe­ro se tra­ta de una re­in­ci­den­cia de Scoc­co quien se per­dió las finales por la Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Bo­ca por la mis­ma do­len­cia.

De es­ta ma­ne­ra, el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do po­dría te­ner una ba­ja más en el ata­que que se su­ma al re­ti­ro del uru­gua­yo Ro­dri­go Mo­ra por mo­les­tias cons­tan­tes en la ca­de­ra.

Scoc­co se le­sio­nó por pri­me­ra vez el 3 de no­viem­bre de 2018 en la derrota 1 a 0 con­tra Es­tu­dian­tes La Pla­ta por la fe­cha 11 de la Su­per­li­ga. Des­de en­ton­ces no pu­do re­cu­pe­rar­se con la au­sen­cia en la gran fi­nal con Bo­ca más allá de los po­cos mi­nu­tos que dis­pu­tó en la se­mi­fi­nal del Mun­dial de Clu­bes frente a Al Ain de Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos.

El plan­tel se en­tre­nó en el com­ple­jo Ri­ver Camp de Ezeiza y cum­plió con el sép­ti­mo día de pre­tem­po­ra­da. El úl­ti­mo campeón de Amé­ri­ca vol­ve­rá hoy a los en­tre­na­mien­tos a par­tir de las 17 con tra­ba­jos a puer­tas ce­rra­das.

Ri­ver, con 19 pun­tos y cua­tro par­ti­dos me­nos, se po­si­cio­na un­dé­ci­mo en la Su­per­li­ga. El sá­ba­do re­ci­bi­rá a De­fen­sa y Jus­ti­cia (30) en el Mo­nu­men­tal por el pos­ter­ga­do de la fe­cha ocho.<

&gt;Ig­na­cio Scoc­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.