"Es­ta­mos ilu­sio­na­dos, pe­ro va­mos a ir par­ti­do a par­ti­do", afir­mó Ri­car­do Cen­tu­rión

Democracia - - Más Deportivo -

Ri­car­do Cen­tu­rión, de­lan­te­ro del pun­te­ro Ra­cing Club, ase­gu­ró ayer que tan­to él co­mo el res­to de sus com­pa­ñe­ros de equi­po se sien­ten "ilu­sio­na­dos" en po­der con­quis­tar la pre­sen­te Su­per­li­ga de Pri­me­ra Di­vi­sión de fút­bol, aun­que se mos­tró cau­to al sos­te­ner que la idea es "ir par­ti­do a par­ti­do".

"Es­ta­mos ilu­sio­na­dos, pe­ro va­mos a ir par­ti­do a par­ti­do co­mo lo hi­ci­mos el se­mes­tre pa­sa­do", ase­gu­ró "Ricky" en el mar­co de la pre­tem­po­ra­da que la "Aca­de­mia" lle­va a ca­bo en el pre­dio de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA), en Ezeiza.

"Arran­ca un año nue­vo, pe­ro no un cam­peo­na­to nue­vo y te­ne­mos que se­guir dan­do pe­lea", aña­dió en diá­lo­go con la pá­gi­na ofi­cial de la ins­ti­tu­ción de Avellaneda.

"Se ar­mó un lin­do gru­po y eso es lo que nos in­ci­ta a se­guir ade­lan­te y a con­fiar en el ob­je­ti­vo que te­ne­mos que son es­tas diez finales que nos que­dan", con­ti­nuó el fut­bo­lis­ta que cuen­ta con tres go­les en su cuen­ta per­so­nal en el ac­tual torneo.

Cen­tu­rión, campeón con Ra­cing en el torneo Tran­si­ción 2014, se re­fi­rió a di­cho tí­tu­lo, úl­ti­mo de los "al­bi­ce­les­tes", y al res­pec­to co­men­tó que, des­de su experiencia per­so­nal, su in­ten­ción es trans­mi­tir "tran­qui­li­dad, pa­cien­cia y mu­cho tra­ba­jo" pa­ra in­ten­tar su­mar una es­tre­lla más pa­ra la "Aca­de­mia".

"En 2014 ter­mi­na­mos co­ro­nan­do un cam­peo­na­to con Ra­cing, al­go muy lin­do, pe­ro tra­to de trans­mi­tir tran­qui­li­dad, pa­cien­cia y mu­cho tra­ba­jo, co­sas que oja­lá nos lle­ven a con­se­guir el ob­je­ti­vo", di­jo el ju­ga­dor que anotó el gol an­te Go­doy Cruz de Men­do­za en la úl­ti­ma jor­na­da de aquel torneo.

Por úl­ti­mo, el ju­ga­dor sur­gi­do de las in­fe­rio­res de Ra­cing, ha­bló so­bre los tra­ba­jos ve­ra­nie­gos de ca­ra a las diez jor­na­das que res­tan de la Su­per­li­ga ar­gen­ti­na.

"Es­ta­mos en una pues­ta a pun­to de ca­ra a lo que vie­ne y por suer­te es­ta­mos tra­ba­jan­do bien y sin mu­chos lesionados y eso es im­por­tan­te", con­clu­yó Cen­tu­rión.

Res­pec­to del en­tre­na­mien­to de ayer, desa­rro­lla­do en ho­ra­rio ma­tu­tino en el pre­dio de la AFA, el en­tre­na­dor Eduar­do Cou­det dis­pu­so ta­reas de acu­mu­la­ción de pa­ses, mo­vi­mien­tos de des­bor­des y centros, ade­más de tra­ba­jos de te­nen­cia de la pe­lo­ta.

La de­le­ga­ción "aca­dé­mi­ca" via­ja­rá hoy tem­prano rum­bo a la ciu­dad bal­nea­ria de Mar del Pla­ta, don­de enfrentará des­de las 22.10 a Gim­na­sia y Esgrima La Pla­ta, en el es­ta­dio Jo­sé Ma­ría Mi­ne­lla por el Torneo de Ve­rano 2019.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.