Braian Var­gas y Ale­jan­dra Cha­cón com­ba­tie­ron sin suer­te en Ra­ma­llo

>Am­bos ca­ye­ron por pun­tos an­te ri­va­les de vas­ta experiencia.

Democracia - - Más Deportivo -

Dos afi­cio­na­dos que en­tre­nan en nues­tra ciu­dad a las ór­de­nes del ex pro­fe­sio­nal Jorge Al­ber­to Car­ba­llo, Braian "Cho­lo" Var­gas y Ale­jan­dra Cha­cón, com­ba­tie­ron el vier­nes por la no­che en el gim­na­sio del Ma­tien­zo Box de la ciu­dad bo­nae­ren­se de Ra­ma­llo, en tan­to que se que­dó con las ga­nas de su­bir al ring Ma­riano "Mar­ti­llo" Sa­la­zar, ya que pe­só 71 ki­los y quien iba a ser su con­ten­dor dio en la bás­cu­la 78,600.

En el do­ble fon­do afi­cio­na­do, por el tí­tu­lo Cam­peo­nes del Oes­te, Var­gas per­dió en fa­llo lo­ca­lis­ta con el ave­za­do Juan Un­cos, de Vi­lla Ra­ma­llo, lue­go de in­ten­sas ac­cio­nes que mo­ti­va­ron el aplau­so del nu­me­ro­so pú­bli­co asis­ten­te.

Por su par­te, Ale­jan­dra Cha­cón con­fron­tó con Mi­la­gros Áva­los, del gim­na­sio "Chia­ro" de Sal­to Ar­gen­tino, per­dien­do tam­bién por de­ci­sión de los jue­ces lue­go de una pe­lea en lí­neas ge­ne­ra­les pa­re­ja, en la que la de Ju­nín ter­mi­nó per­dien­do por quien ya tie­ne en su po­der la li­cen­cia pa­ra in­cur­sio­nar en el pro­fe­sio­na­lis­mo.

Tam­bién dos afi­cio­na­dos lin­que­ños se pre­sen­ta­ron so­bre el ring ra­ma­llen­se. Car­men Brats­che per­dió por pun­tos frente a Aye­lén Agüe­ro, de San Ni­co­lás de los Arro­yos, mien­tras que Hernán Fot­ti (Lin­coln) su­peró por de­ci­sión de la ter­na de ju­ra­dos a otro ni­co­le­ño, Die­go Ra­mí­rez.

Los ci­ta­dos Var­gas, Cha­cón y Sa­la­zar, jun­to a Se­bas­tián "Lá­ti­go" Lu­que, van a pre­sen­tar­se el sá­ba­do 9 de fe­bre­ro en una ve­la­da a rea­li­zar­se en la ciu­dad san­ta­fe­ci­na de Murphy.

Los cua­tro ex­po­nen­tes que en­tre­nan a las ór­de­nes de Jorge Car­ba­llo van a me­dir­se con ri­va­les de la ve­ci­na pro­vin­cia, en pe­leas que les ser­vi­rán pa­ra se­guir su­man­do experiencia.

No­queó Juan J. Bal­ma­ce­da

En Achi­ras (Cór­do­ba), en ve­la­da rea­li­za­da en la pla­za "Do­min­go Faus­tino Sar­mien­to", el wel­ter lo­cal Juan Jo­sé Bal­ma­ce­da se anotó una gran vic­to­ria.

El lo­cal, de 27 años y na­ci­do en Achi­ras, pe­só 65,900 y no­queó en el sex­to ca­pí­tu­lo a Mi­guel Leonardo "La co­bra" Cá­ce­res (66,500), de San Ra­fael (Men­do­za).

Bal­ma­ce­da ex­pu­so el tí­tu­lo y tras su triun­fo, que­dó con ré­cord de 10 ga­na­das (3 por no­caut), una derrota y dos em­pa­tes, mien­tras que el san­ra­fae­lino ra­di­ca­do en Huin­ca Re­nan­có (Cór­do­ba), de 32 años, des­me­jo­ró su pal­ma­rés a 29 éxi­tos (7 an­tes de lo pac­ta­do) 66 de­rro­tas (4 por no­caut) y 8 em­pa­tes.<

&gt;Braian "Cho­lo" Var­gas (de­re­cha) jun­to al ár­bi­tro y a su ven­ce­dor, el lo­cal Juan Un­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.