Es­pon­da pi­de "for­ta­le­cer Cam­bie­mos"

>El pre­si­den­te de la Coa­li­ción Cí­vi­ca lla­mó a tra­ba­jar para la re­elec­ción "en to­dos los ni­ve­les".

Democracia - - Front Page -

An­tes de un im­por­tan­te en­cuen­tro con di­ri­gen­tes de la me­sa na­cio­nal de la Coa­li­ción Cí­vi­ca que ten­drá lu­gar en Ju­nín y en otros dis­tri­tos de la Re­gión, el pre­si­den­te del par­ti­do en el ám­bi­to lo­cal, Ro­dri­go Es­pon­da, con­fir­mó a De­mo­cra­cia que el sá­ba­do se rea­li­za­rá un desayuno par­ti­da­rio en el ho­tel Pie­dra­mo­ra y “se­gu­ra­men­te se ha­rá lue­go una re­co­rri­da con el in­ten­den­te Pablo Pe­trec­ca”. En­tre los que par­ti­ci­pa­rán del en­cuen­tro es­tá el se­na­dor pro­vin­cial y ti­tu­lar de la Coa­li­ción Cí­vi­ca de la Pro­vin­cia, An­drés De Leo.

En este sen­ti­do, Es­pon­da afir­mó: “Es un res­pal­do para to­dos los dis­tri­tos de la Cuar­ta”. So­bre la si­tua­ción de Cam­bie­mos y la pul­sea­da por los lu­ga­res en las lis­tas, di­jo: “Por su­pues­to que pre­ten­de­mos ocu­par lu­ga­res en las lis­tas de Cam­bie­mos”. Pe­ro acla­ró que el ob­je­ti­vo “es tra­ba­jar para for­ta­le­cer Cam­bie­mos; bas­tan­tes di­fi­cul­ta­des hay co­mo para ha­cer in­ter­nas. El ra­di­ca­lis­mo es li­bre de ac­tuar co­mo con­si­de­re, pe­ro es mo­men­to de for­ta­le­cer el fren­te y tra­ba­jar para la re­elec­ción en los tres es­ta­men­tos”.

Con res­pec­to a la cri­sis que atra­vie­sa la eco­no­mía, di­jo: “Es un te­ma que la gen­te va a te­ner en cuen­ta al mo­men­to de vo­tar, hay gen­te con di­fi­cul­ta­des y lo sa­be­mos, no so­mos ex­tra­te­rres­tres, pe­ro so­mos op­ti­mis­tas en que em­pie­ce a me­jo­rar y que ha­ya un cam­bio de ten­den­cia, de to­dos mo­dos creo que tam­bién se va a va­lo­rar la ho­nes­ti­dad, la trans­pa­ren­cia, las obras im­por­tan­tes que se han he­cho, y so­bre to­do que la gen­te no quie­re vol­ver al pa­sa­do”.

So­bre una even­tual can­di­da­tu­ra del ex je­fe co­mu­nal Ma­rio Meo­ni a la in­ten­den­cia, opi­nó: “Cuan­do no cre­cen di­ri­gen­tes al la­do tu­yo, es un signo de que no hay re­no­va­ción, pe­ro es un pro­ble­ma in­terno de ellos; no ten­go du­das de que le va­mos a ga­nar”.

Re­co­rri­da por la Re­gión

El se­na­dor pro­vin­cial y ti­tu­lar de la Coa­li­ción Cí­vi­ca de la Pro­vin­cia, An­drés De Leo, con­fir­mó la vi­si­ta a los dis­tri­tos de Bra­ga­do, 9 de Ju­lio, Chi­vil­coy y Cha­ca­bu­co. Y se­ña­ló ade­más que el es­pa­cio "li­li­to" ten­drá ocho pre­can­di­da­tos pro­pios a in­ten­den­te en la Pro­vin­cia.

“Es­ta­re­mos vi­si­tan­do va­rias ciu­da­des de la Cuar­ta Sec­ción, jun­to a otros di­ri­gen­tes de nues­tro es­pa­cio de ca­ra a lo que se­rá una año in­ten­so por las elec­cio­nes y para de­fi­nir el tra­ba­jo te­rri­to­rial para es­tos pri­me­ros me­ses”, ex­pli­có.

Se­gún pu­do ave­ri­guar este dia­rio, la re­co­rri­da arran­ca el jueves en Bra­ga­do y si­gue el viernes en 9 de Ju­lio, Chi­vil­coy y Cha­ca­bu­co (en este úl­ti­mo mu­ni­ci­pio se inau­gu­ra­rá un lo­cal par­ti­da­rio). El sá­ba­do, en tan­to, se­rá el turno de Ju­nín.

“La Coa­li­ción ha cre­ci­do fuer­te­men­te en el te­rri­to­rio bo­nae­ren­se y a es­ta al­tu­ra ya con­ta­mos con ocho pre­can­di­da­tos a in­ten­den­tes pro­pios para com­pe­tir”, di­jo.<

&gt;El sá­ba­do lle­ga­rán au­to­ri­da­des par­ti­da­rias.

&gt;Ro­dri­go Es­pon­da, pre­si­den­te de la Coa­li­ción Cí­vi­ca de Ju­nín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.