Me­jo­ras en los ca­mi­nos ru­ra­les

>El go­bierno bo­nae­ren­se anun­ció arre­glos en 4 mil ki­ló­me­tros a par­tir de mar­zo pró­xi­mo.

Democracia - - Front Page -

El Go­bierno de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res pon­drá en mar­cha en mar­zo las obras de re­pa­ra­ción de unos 4.000 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos ru­ra­les tron­ca­les, es­pe­cial­men­te los de las cuen­cas le­che­ras.

El plan, que en prin­ci­pio iba a po­ner­se en mar­cha el año pa­sa­do pe­ro que por cues­tio­nes pre­su­pues­ta­rias se re­tra­só, pre­vé que se me­jo­ra­rán al­re­de­dor de un to­tal de 12.000 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos este año. Mien­tras que la pri­me­ra eta­pa in­clu­ye

a 4.000 ki­ló­me­tros y se pon­drá en mar­cha en mar­zo, los 8.000 res­tan­tes es­tán con­tem­pla­dos para to­do el año.

Des­de el Go­bierno, re­co­no­cie­ron que la de­mo­ra se de­bió a atra­sos en las li­ci­ta­cio­nes pe­ro que las ma­qui­na­rias ya es­ta­rán tra­ba­jan­do des­de el pró­xi­mo mes.

Ca­be re­cor­dar que el año pa­sa­do, la Con­fe­de­ra­ción de Aso­cia­cio­nes Ru­ra­les de Bue­nos Ai­res y La Pam­pa (Car­bap) dio a co­no­cer un in­for­me en el que se­ña­la que el 18% de los ca­mi­nos ru­ra­les se en­cuen­tra en mal es­ta­do y un 45% en con­di­cio­nes re­gu­la­res, o sea, que tam­bién pre­sen­tan in­con­ve­nien­tes de tran­si­ta­bi­li­dad.<

&gt;El plan pre­vé que se me­jo­ra­rán al­re­de­dor de 12.000 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.