La ha­lla­ron muer­ta en la ba­ñe­ra y sos­pe­chan que su ex la ase­si­nó

Democracia - - Sociedad -

Una mu­jer de 47 años fue en­con­tra­da muer­ta este mar­tes en la ba­ñe­ra de su de­par­ta­men­to de la lo­ca­li­dad bo­nae­ren­se de Ola­va­rría. Se in­ves­ti­ga si su ex­pa­re­ja co­me­tió un fe­mi­ci­dio tras si­mu­lar que la víc­ti­ma se ha­bía caí­do. El hom­bre, que tie­ne antecedentes por vio­len­cia de gé­ne­ro, que­dó de­te­ni­do.

Fuen­tes po­li­cia­les in­for­ma­ron que to­do co­men­zó cuan­do un hom­bre reali­zó un lla­ma­do al 911 en el que aler­tó so­bre la pre­sen­cia de una mu­jer muer­ta en su de­par­ta­men­to, ubi­ca­do en la ca­lle Pe­ña al 2900.

Al lle­gar al lu­gar, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría lo­cal cons­ta­ta­ron que la víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ria­na Pan­tín Co­lom­bo (47), es­ta­ba ves­ti­da y muer­ta den­tro de la ba­ñe­ra. Se­gún las fuen­tes, su ex pa­re­ja, di­jo a los po­li­cías que la ha­bía en­con­tra­do en ese es­ta­do pro­duc­to de una su­pues­ta caí­da.

Per­so­nal de Po­li­cía Cien­tí­fi­ca ob­ser­vó que allí ha­bía gran can­ti­dad de san­gre y que apa­ren­te­men­te ha­bía un ori­fi­cio de ar­ma de fue­go en la ca­be­za de Co­lom­bo.

Ade­más, los in­ves­ti­ga­do­res es­ta­ble­cie­ron que el hom­bre te­nía una restricción de acer­ca­mien­to so­bre su ex pa­re­ja que es­ta­ba ven­ci­da y que tam­bién te­nía antecedentes con otras mu­je­res por vio­len­cia.

Ade­más, se­gún con­ta­ron fuen­tes del ca­so a Cla­rín, el hom­bre se mos­tra­ba ner­vio­so y su re­la­to fue “di­fu­so y eva­si­vo”.

Con esos da­tos, la fis­cal Vi­via­na Bey­tía, a car­go de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción (UFI) 10 des­cen­tra­li­za­da en Ola­va­rría, dis­pu­so la de­ten­ción del sos­pe­cho­so, a quien se le reali­zó una prue­ba en sus ma­nos para bus­car si te­nía ras­tros de pól­vo­ra.

Ade­más, la fun­cio­na­ria ju­di­cial or­de­nó la au­top­sia co­rres­pon­dien­te que se ha­rá en la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.