Jui­cio a Cho­co­bar

Democracia - - Sociedad -

El po­li­cía Luis Cho­co­bar, quien en di­ciem­bre de 2017 ma­tó a ba­la­zos a un la­drón que ha­bía apu­ña­la­do a un tu­ris­ta en el ba­rrio por­te­ño de La Bo­ca, se­rá so­me­ti­do a jui­cio oral y pú­bli­co por el de­li­to de “ho­mi­ci­dio agra­va­do”.

El abo­ga­do de­fen­sor Fer­nan­do So­to ex­pli­có que el juez Na­cio­nal de Me­no­res Cris­tian Axel Von Leers ce­rró la eta­pa de ins­truc­ción de la cau­sa y ele­vó la cau­sa a jui­cio, por lo que en las pró­xi­mas ho­ras se sor­tea­rá el tri­bu­nal que lle­va­rá a ca­bo el de­ba­te.

Cho­co­bar se­rá juz­ga­do por el de­li­to de “ho­mi­ci­dio agra­va­do en ex­ce­so del cum­pli­mien­to del de­ber” en per­jui­cio de Juan Pablo Ku­koc (18), el cual con­tem­pla una pe­na má­xi­ma de 5 años de pri­sión.

A su vez, el mis­mo tri­bu­nal que re­sul­te sor­tea­do va a so­me­ter a jui­cio al pre­sun­to cóm­pli­ce de Ku­koc, quien al mo­men­to del he­cho era me­nor de edad y que es­tá de­te­ni­do por “ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio cri­mi­nis cau­sa”.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.