El Lin­que­ño le ga­nó el clá­si­co a Ri­va­da­via (L)

Democracia - - Publicidad -

Con el clá­si­co de Lin­coln, que El Lin­que­ño le ga­nó 3 a 1 a Ri­va­da­via de la mis­ma ciu­dad co­mo vi­si­tan­te, se ce­rró ayer la cuar­ta fe­cha de la Zo­na 2 de la Re­gión Pam­pea­na Nor­te del cer­ta­men Re­gio­nal Ama­teur 2019, que or­ga­ni­za a lo lar­go de to­do el país el Con­se­jo Fe­de­ral de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA).

Abrien­do la jor­na­da, re­cor­de­mos, Jor­ge New­bery de Ju­nín per­dió 2 a 0 co­mo vi­si­tan­te an­te Co­lo­nial de Fe­rré (Dis­tri­to de Ge­ne­ral Are­na­les), el do­min­go, con go­les de Ha­ris­mendy y Vi­llán para los fe­rren­ses.

El lu­nes, en tan­to, igua­la­ron 2 a 2 en nues­tra ciu­dad, el Club Atlé­ti­co Vi­lla Bel­grano (go­les de Wen­ces­lao So­ler y Ger­mán Mi­lla para los lo­ca­les) an­te Via­mon­te FC (Rodríguez y Cas­ti­llo).

En el es­ta­dio de Ri­va­da­via de Lin­coln, el lo­cal se pu­so rá­pi­da­men­te en ven­ta­ja, con gol de Emi­li­ano Pe­ru­jo a los 2 mi­nu­tos. Pe­ro en el com­ple­men­to, lo em­pa­tó Ma­xi­mi­li­ano Acos­ta a los 6´, a los 32´ Giam­fran­co Ot­ta­via­ni (ex Sar­mien­to de Ju­nín) y lo de­fi­nió Hu­go Pal­me­ro­la a los 45´.

Los dos elen­cos ter­mi­na­ron con diez ju­ga­do­res, por las ex­pul­sio­nes de Cas­ta­ño (Ri­va­da­via) y Ba­dano (El Lin­que­ño).

Li­de­ra con pun­ta­je ideal El Lin­que­ño, 12 uni­da­des, es­col­ta­do por Co­lo­nial, con 9. Lue­go se ubi­ca Vi­lla Bel­grano, con 5; Ri­va­da­via de Lin­coln tie­ne 3, y cie­rran con dos uni­da­des Jor­ge New­bery y Via­mon­te FC.

La quin­ta fe­cha (úl­ti­ma de la pri­me­ra rue­da), se ju­ga­rá el ve­ni­de­ro fin de semana, tras lo cual se ini­cia­ran las re­van­chas, con la si­guien­te pro­gra­ma­ción:

Via­mon­te FC vs. Co­lo­nial de Fe­rré; Jor­ge New­bery de Ju­nín an­te Ri­va­da­via de Lin­coln; y El Lin­que­ño vs. Vi­lla Bel­grano.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.