Em­pa­te sin go­les del Bar­ce­lo­na, de vi­si­tan­te an­te Lyon de Fran­cia

Democracia - - Más Deportivo -

Bar­ce­lo­na de Es­pa­ña, con la pre­sen­cia del ar­gen­tino Lio­nel Mes­si, em­pa­tó ayer sin go­les an­te Lyon, en Fran­cia, por el par­ti­do de ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue.

El en­cuen­tro se ju­gó en el es­ta­dio "Parc Olym­pi­que Lyon­nais" y fue ar­bi­tra­do por el tur­co Cü­neyt Ça­kır. El des­qui­te se lle­va­rá a ca­bo en el Camp Nou el 13 de mar­zo pró­xi­mo.

En el otro par­ti­do de la jor­na­da, Li­ver­pool y Ba­yern Mu­nich tam­bién em­pa­ta­ron sin abrir el mar­ca­dor, en due­lo que se dis­pu­tó en el es­ta­dio An­field, de Li­ver­pool, y fue ar­bi­tra­do por el ita­liano Gian­lu­ca Roc­chi. La re­van­cha tam­bién se ju­ga­rá el 13 del mes pró­xi­mo, en Mu­nich.

Por su par­te, Atlé­ti­co de Ma­drid, di­ri­gi­do por Die­go Si­meo­ne y con los tam­bién ar­gen­ti­nos Án­gel Co­rrea y la fla­man­te in­cor­po­ra­ción, Nehuen Pé­rez, ex Ne­well's, re­ci­bi­rá hoy a las 17 (ho­ra ar­gen­ti­na) en el Wan­da Me­tro­po­li­tano a Ju­ven­tus, con Pau­lo Dy­ba­la.

A la mis­ma ho­ra, Schal­ke 04 re­ci­bi­rá en Ale­ma­nia a Man­ches­ter City, con Ser­gio Agüe­ro y Ni­co­lás Ota­men­di.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.