>Ho­rós­co­po

Democracia - - Servicios -

>Aries

Es cier­to que si uno no arries­ga no ga­na, pe­ro para arries­gar, hay que sa­ber bien lo que se ha­ce. Pien­se y vuel­va a pen­sar so­bre esos ne­go­cios que tie­ne en mente. Amor pleno en un día re­ple­to de dul­zu­ra. Com­pe­ne­tra­ción. Mo­men­to: de co­lor ca­ne­la.

>Tau­ro

Día ex­ce­len­te para trá­mi­tes im­por­tan­tes. Los ajus­tes en el área de su tra­ba­jo co­rre­gi­rán la or­ga­ni­za­ción del mis­mo, me­jo­ría. Po­si­bles ci­tas con per­so­nas que que­da­ron siem­pre en re­unir­se y no se dio. Po­si­bi­li­dad y fres­cu­ra. Mo­men­to: de co­lor azul me­di­te­rrá­neo.

>Gé­mi­nis

Jor­na­da com­ple­ta con bue­nas pers­pec­ti­vas en asun­tos con pa­pe­les, fir­mas, acuer­dos y con­tra­tos. Sen­ti­rá el ali­vio de ha­ber lo­gra­do lo que es­pe­ra­ba. Há­ga­se el ra­to para ca­mi­nar, to­mar ai­re, con­si­de­rar de­jar de fu­mar quie­nes fu­man. Mo­men­to: de co­lor cre­ma.

>Cáncer

Los re­gi­dos por la be­lla Lu­na ten­drán una jor­na­da re­ple­ta de in­tui­ción con la que po­drán en­con­trar so­lu­cio­nes va­rias a pro­ble­mas de lar­ga da­ta. No de­jar de con­si­de­rar al otro es tam­bién lo­grar las so­lu­cio­nes. Me­di­ta­ción. Mo­men­to: de co­lor cris­ta­lino agua.

>Leo

Bue­nos co­mien­zos para aque­llos que es­tén ini­cian­do ta­reas o pro­yec­tos. Se per­fi­lan en al­go in­tere­san­te con crea­ti­vi­dad y cri­te­rio. Res­pon­da a quie­nes re­quie­ren de us­ted ex­pli­ca­cio­nes o co­men­ta­rios. El diá­lo­go es la ba­se de to­do. Mo­men­to: de co­lor maíz.

>Vir­go

Los re­gi­dos por el gran ilu­mi­na­dor Mer­cu­rio, ten­drán un día bri­llan­te en el área de las actividades. Bus­can y en­cuen­tran. El co­ra­zón con ai­res de ple­ni­tud, arri­ban a con­clu­sio­nes im­por­tan­tes y de­ci­sio­nes alen­ta­do­ras. Pros­pe­ri­dad. Mo­men­to: de co­lor vino.

>Li­bra

Ho­ra de sol­tar, de­jar ir y en­con­trar­se con uno mis­mo. Los li­bria­nos es­tán en un día sen­si­ble, con pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos. Lle­ga la pa­la­bra jus­ta que alien­ta y sos­tie­ne, por par­te de alle­ga­dos. Evo­lu­ción. Mo­men­to: de co­lor vio­le­ta pro­fun­do.

>Es­cor­pio

El es­cor­pión en su apo­geo ener­gé­ti­co, des­plie­ga su po­der sano an­te quie­nes lo cues­tio­nan des­de un mo­do in­qui­si­dor y cu­rio­so. Na­da es­ca­pa a la ley y la ley cuan­do se es jus­to y bueno, vie­ne so­la ha­cia no­so­tros. Re­ve­la­ción. Mo­men­to: de co­lor añil.

>Sa­gi­ta­rio

Lar­ga jor­na­da para los ar­que­ri­tos que bus­ca­rán en sus re­cur­sos na­tu­ra­les de per­cep­ción e in­te­li­gen­cia, la cla­ve para sos­la­yar pro­ble­mas que apa­re­cen. Apo­yo amo­ro­so por par­te de quien le de­mues­tra que le im­por­ta mu­cho. Mo­men­to: de co­lor ver­de es­me­ral­da.

>Ca­pri­cor­nio

Día ca­si ago­ta­dor en la de­fi­ni­ción, pe­ro con mu­chos lo­gros gra­cias al tí­pi­co es­fuer­zo de los re­gi­dos por el gran Sa­turno que ma­te­ria­li­za y se­lla a lar­go pla­zo. El co­ra­zón al­go ale­ja­do, tra­te de vol­ver al víncu­lo y re­la­jar. Mo­men­to: de co­lor la­van­da.

>Acua­rio

Los agua­te­ros con un día suel­to, re­la­ja­do pe­ro con­tun­den­te con las de­ci­sio­nes que to­ma­rían. Lle­ga a us­te­des cier­tas pro­pues­tas co­mo para con­si­de­rar. Opor­tu­ni­dad. El amor en una jor­na­da be­lla, con ca­lor y ter­nu­ra. Mo­men­to: de co­lor na­ran­ja.

>Pis­cis

Pers­pi­ca­cia y cla­ri­vi­den­cia, el tí­pi­co psí­qui­co del Zo­día­co, lu­ci­rá hoy con lo­gros y acier­tos im­por­tan­tes. Tra­ten a la vez, de dis­cer­nir en­tre lo que les con­vie­ne y lo que quie­ren. Día es­pe­cial, bus­can, crean, di­cen, fir­man, re­afir­man. Mo­men­to: de co­lor gra­na­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.